JUAN CARLOS MARTIN ZUREK PARDO FIGUEROA
CANDIDATO A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LIMA

Perfil visitado 5798 veces | Votos 16

PRESENTACIÓN

PROFESIÓN: ADMINISTRACION DE EMPRESAS

PAR/MOV:PARTIDO DEMOCRATICO SOMOS PERU

Somos Perú, es un partido con un ferviente compromiso por la defensa de los valores democráticos y el respeto de los derechos fundamentales, que aplica y respeta las políticas de Estado del Acuerdo Nacional de las cuales es signatario así como de la Agenda 2030.

Somos Perú tiene como objetivo contribuir a forjar en el Perú un Estado Constitucional, Democrático, Descentralizado y Social, basado en la voluntad popular, en su libre y periódica consulta, que garantice una sociedad justa, libre, inclusiva y solidaria, con un desarrollo integral, armónico y sostenible basado en la descentralización y la participación ciudadana, pero sobre todo en la que la economía esté al servicio de la persona.

Nuestro partido desarrolla su acción política sobre la base de los siguientes principios: 1. Defensa irrestricta de la persona humana, de su dignidad y de sus derechos fundamentales.

2. Promoción del trabajo como medio de satisfacción de las necesidades humanas.

3. Dimensión social de la empresa privada en sus diversas formas.

4. Rol subsidiario del Estado.

5. Búsqueda indeclinable del bien común.

6. Institucionalidad democrática y constitucional.

7. Defensa del patrimonio natural, arqueológico, histórico y cultural que constituyen la identidad y el potencial de desarrollo de la Nación.

8. Promoción de la educación para el desarrollo integral de la persona y de la sociedad.


Publicado: 2018-07-10 14:46:09 leido: 5798

Compartir en Redes Sociales

Opinión politica 2019

DESCARGA LA APP DE LA COPA AMÉRICA 2019

Para seguir a nuestra selección

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado