DIETHELL COLUMBUS MURATA
CANDIDATO A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LIMA

Perfil visitado 8907 veces | Votos 4

PRESENTACIÓN

PROFESIÓN: DERECHO

PAR/MOV:FUERZA POPULAR

El Plan de Gobierno de Fuerza Popular para Lima Metropolitana, constituye nuestra propuesta central de acciones, que implementaremos con carácter de urgente, para lograr que nuestras Limas, que nuestros hogares, que nuestros seres queridos y nosotros, podamos desarrollarnos dignamente, caminando seguros, en calles limpias, sin caos vehicular, y en armonía con nuestra naturaleza.

Luego de conversar y reunirnos en diversos distritos de Lima, con ciudadanos de a pie, de las bases del partido, en los mercados, con los jóvenes, con las mujeres de bases sociales, técnicos, servidores públicos nacionales y municipales, así como con múltiples actores sociales; confirmamos una multiplicidad de problemas que nos invaden. Pero asimismo, valoramos y reconocemos lo positivo, lo más saltante que tenemos en nuestras Limas; nuestra gente, sus manifestaciones culturales presentes en los 43 distritos de Lima; sumándose, la increíble presencia de ciudadanos emprendedores que luchan día a día, por salir adelante; a pesar de la adversidad.

En este proceso de construcción de propuestas, pusimos en práctica nuestro enfoque de trabajo, con el cual vamos a liderar la gestión de Lima, así comprometemos a: “Escucharte, resolver y rendir cuentas”; pues nadie mejor que tú conoce sus problemas del día a día, y yo te escucharé; para luego resolverlos e implementar las soluciones que juntos hemos construido; y finalmente, yo te rendiré cuentas, de lo que hice, cómo lo hice y cuánto se invirtió.

Somos conscientes que el trabajo será arduo y complejo, esa es la verdad; pero estamos seguros que lograremos implementar políticas públicas integrales y articuladas para nuestras Limas, ese será nuestro propósito, y para ello, te dejamos esta primera muestra, que deberá ser entendida, dentro del marco normativo y de planificación nacional y local.

Así, seremos una Municipalidad cuyo equipo tendrá una sola convicción, prestar los mejores servicios a los ciudadanos de nuestras Limas, para que tu día a día se desarrolle en paz; para que tu proyecto de vida y el de tu familia se haga realidad; en nuestro gran hogar llamado Lima.


Publicado: 2018-07-10 14:47:47 leido: 8907

Compartir en Redes Sociales

Opinión politica 2019

DESCARGA LA APP DE LA COPA AMÉRICA 2019

Para seguir a nuestra selección

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado