JORGE VICENTE MARTIN MUÑOZ WELLS
CANDIDATO A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LIMA

Perfil visitado 33105 veces | Votos 497

PRESENTACIÓN

PROFESIÓN: DERECHO

PAR/MOV:ACCION POPULAR

Creemos firmemente que el centro de la gestión municipal es servir a los ciudadanos. Queremos que el ciudadano participe activamente co-creando con las autoridades su propia ciudad, gestionando oportunidades para todos, pero sobre todo para los que se encuentran en condición de vulnerabilidad. Por ello, nos alineamos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible al 2030 que plantean en el Objetivo 11, “lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles”.

Reconocemos el “derecho al desarrollo”, declarado por la Organización de las Naciones Unidas, como potestad de los ciudadanos de participar, contribuir y disfrutar del desarrollo económico, social, cultural y político. Creemos que lograremos el bienestar integral de los limeños articulando el desarrollo de la persona y su desarrollo económico sin que nadie sea descartado por su raza, condición, género, religión o edad. Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas para que usen y disfruten su ciudad, pero también para que la vivan en un espacio donde se incluyen laboralmente. Nuestra tarea es construir con la participación de todos una ciudad inclusiva, segura y sostenible. Nuestra concepción de ciudad nace del ser humano y se articula con él brindándole servicios y espacios públicos que atiendan sus derechos y le permitan ejercer sus deberes.

Este Plan de Gobierno se inspira también en la ideología de Acción Popular que tiene al Perú como Doctrina. A lo largo del tiempo, los peruanos han demostrado que trabajando en conjunto se han logrado grandes obras y proyectos en beneficio de todos. Consideramos que poniendo en práctica el legado de nuestros antepasados, recogido en el ideario de Acción Popular, lograremos todo lo que nos proponemos. El plan de Gobierno que presentamos a continuación es el resultado del trabajo y voluntad de especialistas y ciudadanos que quieren contribuir con la ciudad. Las siguientes secciones del documento nos presentarán un diagnóstico de Lima y sus oportunidades, la propuesta de visión de la ciudad, los temas transversales a nuestro plan y los ejes de trabajo con los proyectos específicos para Lima.


Publicado: 2018-07-10 14:53:04 leido: 33105

Compartir en Redes Sociales

Opinión politica 2019

DESCARGA LA APP DE LA COPA AMÉRICA 2019

Para seguir a nuestra selección

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado