ESTHER YOVANA CAPUÑAY QUISPE
CANDIDATO A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LIMA

Perfil visitado 16533 veces | Votos 1109

PRESENTACIÓN

PROFESIÓN: ADMINISTRACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

PAR/MOV:UNION POR EL PERU

Un tercio de la población del Perú vive en la capital, Lima. Somos habitantes de una mega ciudad que ha crecido sostenidamente en todos los frentes, aunque de una manera desordenada e injusta. Todos los limeños anhelamos una Lima segura, ordenada, respetuosa, emprendedora, limpia, saludable e inclusiva.

Todos queremos una Lima más humana. Provengo de una familia provinciana que ha logrado desarrollar una gran Corporación.

Me enorgullece haber desempeñado la Gerencia Ejecutiva y dedicar esfuerzo, sacrificio, gestión y políticas empresariales de austeridad y eficiencia para alcanzar los logros que hoy son reconocidos por todos. También he sido Congresista y eso me ha enriquecido, me ha permitido darme cuenta de que tenemos que cambiar desde dentro, que tenemos que involucrarnos para transformar nuestro país, por eso mi compromiso con Lima, quiero liderar su transformación y tenemos que trabajar todos de la mano para construir una Lima de la que cada uno de nosotros se sienta orgulloso.

Yo, Esther Capuñay, me comprometo a eso. Quiero ser su ALCALDESA.


Publicado: 2018-07-10 14:52:25 leido: 16533

Compartir en Redes Sociales

Opinión politica 2019

DESCARGA LA APP DE LA COPA AMÉRICA 2019

Para seguir a nuestra selección

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado