DANIEL BELIZARIO URRESTI ELERA
CANDIDATO A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LIMA

Perfil visitado 13944 veces | Votos 1154

PRESENTACIÓN

PROFESIÓN: CIENCIAS MILITARES

PAR/MOV:PODEMOS POR EL PROGRESO DEL PERU

El presente Plan de Gobierno ha sido elaborado en concordancia con la Resolución N°0082- 2018-JNE del 07 de febrero del 2018, emitida por el Jurado Nacional de Elecciones.

El partido político Podemos Perú ha diseñado el Plan de Gobierno para la Municipalidad Metropolitana de Lima, durante el periodo 2019-2022, que contiene una propuesta posible para abordar la solución a la problemática de Lima y mejoramiento de la calidad de vida de su población. Podemos Perú es una nueva alternativa de gobernabilidad, que ha surgido con la misión de la búsqueda permanente de la justicia social y equidad. Es un partido que proviene de las entrañas del Perú profundo, con una voz de esperanza para el pueblo peruano olvidado, que siempre permaneció en silencio ante el discurso engañoso de los políticos.

Podemos Perú es consciente del caos, la inseguridad y desorden que existe en Lima y también conoce las pésimas gestiones municipales anteriores, lo que ha hecho perder la confianza del pueblo y mantener un pesimismo sobre sus autoridades. Por ello, el Plan de Gobierno de Podemos Perú, cuyo contenido damos a conocer, se sustentará en la recuperación del orden, autoridad, transparencia y rechazo de la corrupción. Se impulsará, a través de la política municipal, en acción conjunta con las municipalidades distritales y entidades del Poder Ejecutivo y Judicial, la construcción de una Lima segura, moderna y plena de valores donde el ciudadano se encuentre satisfecho de los servicios y acciones de la Municipalidad Metropolitana de Lima y sin duda del liderazgo y capacidad de su alcalde el general Daniel Urresti.

El presente Plan de Gobierno Municipal, se sustenta en los principios de orden, seguridad, transparencia y honestidad, contiene los lineamientos de política municipal en sus cuatro grandes dimensiones: Social, Económica, Institucional y Ambiental. Tenemos la plena seguridad de lograr los verdaderos objetivos que aspira la población.


Publicado: 2018-07-10 14:54:49 leido: 13944

Compartir en Redes Sociales

Opinión politica 2019

DESCARGA LA APP DE LA COPA AMÉRICA 2019

Para seguir a nuestra selección

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado