MERCEDES MILAGROS NUÑEZ GUTIERREZ
CANDIDATO A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA

Perfil visitado 1650 veces | Votos 0

PRESENTACIÓN

PROFESIÓN: RELACIONES PUBLICAS E INDUSTRIALES

PAR/MOV:PARTIDO APRISTA PERUANO

El presente documento que contiene los lineamientos del Plan de Gobierno para la Municipalidad Provincial de Arequipa, para el período 2019 - 2022, refleja la voluntad política de su Candidata Mercedes Milagros Núñez Gutiérrez y su equipo de Regidores por el Partido Aprista Peruano - Arequipa.

La concepción del Plan de Gobierno Regional, se sustenta en el diagnóstico de la situación actual la cual permite visionar la situación futura deseada, y que para alcanzarla debemos se deben utilizar los instrumentos de planificación y gestión, con base a los Ejes de Desarrollo u Objetivos Estratégicos. Es el resultado de propuestas presentadas por expertos en desarrollo, dirigentes y representantes de la sociedad civil de Arequipa. Está formulado en función de conceptos modernos de la Teoría del Desarrollo, aspectos legales, factores sociales y políticos, así como de la experiencia profesional y trabajo en equipo de expertos, contándose con el valioso apoyo de las agrupaciones sociales organizadas de la Región Arequipa, que con su experiencia y vivencias han permitido articular criterios alternativos en favor del desarrollo y crecimiento regional. Cabe señalar que Arequipa es una ciudad con un rico potencial competitivo, destacando su capital humano, así como sus recursos naturales y productivos, pueden ser transformados estratégicamente en crecimiento económico, bienestar social y en desarrollo integral para ciudad y sus habitantes. En de dicho contexto, la ciudad de Arequipa demanda una administración pública moderna, que gestione mediante procesos integrados y servicios eficientes, que garanticen su operatividad.

Los objetivos, estrategias y proyectos establecidos en el Plan de Municipal, constituyen el marco para alcanzar el desarrollo local, sobre la base del esfuerzo común y la permanente coordinación con la sociedad civil y el sector privado. El Plan de Gobierno de la Municipalidad Provincial de Arequipa para el periodo 2019- 2022 está dividido de acuerdo a los señalado en la Resolución 082-2018 del Jurado nacional de Elecciones en cuatro dimensiones: Social, Económica, Ambiental e Institucional, enmarcado en la Constitución Política del Perú, la Ley de Bases de la Descentralización, la Ley Orgánica de Gobiernos Municipales Nº 27867, el Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Arequipa, el Acuerdo Nacional, la Agenda 2030,la Declaración de los Derechos Humanos entre otros, contemplando a todos los sectores de la población con algún grado de marginación.


Publicado: 2018-07-08 11:52:01 leido: 1650

Compartir en Redes Sociales

Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado