JAIME CHRISTIAN TALAVERA APAZA
CANDIDATO A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA

Perfil visitado 3026 veces | Votos 0

PRESENTACIÓN

PROFESIÓN: DERECHO

PAR/MOV:ALIANZA PARA EL PROGRESO

El presente Plan de Gobierno, evidencia nuestra propuesta técnica la misma que es resultado de un análisis previo de la realidad de la Provincia de Arequipa, así mismo recoge el sentir de la población quienes se convierten en agentes activos para el desarrollo sostenible de Arequipa.

Será nuestro compromiso el lograr mediante el fomento del trabajo colaborativo de nuestro equipo de gobierno y el empoderamiento de la población y de las instituciones públicas y privadas poder alcanzar los objetivos trazados en el presente Plan de Gobierno. Nuestra Gestión se basará bajo un enfoque de Gobierno Abierto; la cual tendrá por finalidad recuperar el principio de autoridad a través de la confianza que debe existir entre la Municipalidad y los Ciudadanos, es decir estar en constante relación de diálogo con los ciudadanos, con el fin de atender su problemática y tomar decisiones basadas en la atención de sus necesidades, para determinar la colaboración entre Funcionarios (Tanto con los de confianza como los de planta) en el desarrollo de los servicios que preste la Municipalidad, rindiendo cuentas de los acuerdos, compromisos asumidos y sobre todo combatir de manera directa la LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.

Un Gobierno Abierto como el que estamos proponiendo además de ser participativo e inclusivo entre Autoridad y Sociedad Civil toma en consideración como principio de ésta gestión el tener una política provincial de modernización de la Gestión Pública y recuperar el Principio de Autoridad y mejorar los niveles de transparencia y acceso a la información pública.

Se tiene contemplado promover la participación y la vigilancia ciudadana como realmente está concebida en la Ley de Presupuesto Participativo y tener un Gobierno Electrónico y mejorar la prestación de la calidad de los servicios públicos en aquellos sectores de la población que viven en condiciones de pobreza y tener mecanismos de información para monitorear las denuncias y el tratamiento de las mismas. A través de la transparencia se podrá realizar un control eficiente de los recursos de la Municipalidad Provincial de Arequipa respecto del presupuesto, de las remuneraciones, de los montos de contratación de bienes y servicios, así como de los avances y su ejecución.


Publicado: 2018-07-08 11:57:00 leido: 3026

Compartir en Redes Sociales

Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado