James Jesus Posso Sanchez
CANDIDATO A LA REGIÓN DE AREQUIPA

Perfil visitado 1596 veces | Votos 1

PRESENTACIÓN

PROFESIÓN: INGENIERÍA GEOGRÁFICA

PAR/MOV:VAMOS PERU

En Vamos Perú, entendemos por persona al ser humano como unidad biológica, psicológica, social y espiritual que, dotado de razón y libertad, es capaz de concebir y realizar su propio proyecto de vida, al tiempo que aporta su concurso personal al desarrollo colectivo de la sociedad, del Estado y del mundo. De esa manera hace su propia historia y cumple su vocación.

Al conjunto de atributos que diferencian a un ser humano de los demás seres de la creación los llamamos dignidad humana. Para los militantes de nuestro partido político, la persona humana ocupa el lugar preponderante y su dignidad está por encima de cualquier otra realidad.

La persona humana, que es un fin en sí misma, es capaz de perfeccionarse y precisamente en eso consiste su vocación. Es como una llamada a la perfección que sólo puede alcanzarse con el esfuerzo personal y la comunión con las demás personas.

Es por eso que la naturaleza, la sociedad y el Estado sólo existen y se organizan para el bien de la persona humana como centro del orden social.


Publicado: 2018-07-06 13:18:06 leido: 1596

Compartir en Redes Sociales

Crea una página de amor para tu pareja
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado