Benigno Leonel Cabrera Pino
CANDIDATO A LA REGIÓN DE AREQUIPA

Perfil visitado 2538 veces | Votos 65

PRESENTACIÓN

PROFESIÓN: CIENCIAS MILITARES

PAR/MOV:ALIANZA PARA EL PROGRESO

Leonel Benigno Cabrera Pino como candidato oficial del partido político Arequipa Tradición y futuroLeonel Cabrera fue comandante general de la tercera división del ejército y luego fue promovido en el gobierno de Ollanta Humala como el jefe de comando conjunto de las Fuerzas Armadas, tiene 64 años de edad y una larga experiencia en lucha contrasubversiva ya que participo en la lucha antiterrorista como jefe del comando especial del VRAEM y también en el comando de inteligencia y operaciones conjuntas paralelamente tiene un doctorado en Administración y tres maestrías ¡Toda una joyita!

Es natural de Quequeña ,se declara amante de la tierra Arequipeña y ex alumno del colegio militar Francisco Bolognesi.

Se considera de carácter tranquilo, pero es un personaje bastante controversial. Ha sido preparado en el riguroso entrenamiento militar y también en el manejo administrativo empresarial y de grupos humanos así que se pude decir que está preparado para asumir un cargo político, sin embargo, es una persona no muy “Figureti” lo que puede jugarle en contra durante su periodo de campaña.

Una de las mayores hazañas que se le recuerda es su participación estratégica en el rescate de los rehenes en la residencia de la embajada japonesa que tomaron por la fuerza los terroristas del MRTA.


Publicado: 2018-07-06 13:21:28 leido: 2538

Compartir en Redes Sociales

ENCUESTA REFERENDUM 2018 ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES CONSULTA MIEMBRO DE MESA CANDIDATOS A LA SEGUNDA VUELTA Logo Peru Voto informado