¿Buscas otro candidato 2018?
Candidado al Gobierno Regional HUANCAVELICA PERU LIBERTARIO
Profesión MEDICINA HUMANA
El 28 de abril de cada año celebramos “LA RESTITUCION POLITICA”, pero nos olvidamos que el 26 de abril de 1822 se nos dio la categoría de departamento, y lo que ocurrió posteriormente es pura mezquindad política. El 26 de abril del 2022 cumpliremos 200 años de nuestra historia como Región (antes departamento), y se dibujan en nuestra historia los momentos difíciles que nuestra amada Huancavelica ha recorrido en los temas político, económico y social; principalmente por la falta de c o m p r o m i s o , voluntad y de honestidad de los responsables que han dirigido nuestra Región.
La realidad nos muestra hoy, que somos la Región que no supera los indicadores que nos quiten el sello de la REGION MAS POBRE DEL PERU. No somos la región más pobre, nunca hemos sido la región más pobre, lo que sucede es que sobra inmoralidad de tanta corrupción al cual nos han sometido y no hemos sido capaces de lograr nuestra independencia económica, ni nuestra independencia del poder y del abuso de unos pocos que vienen intentando, por décadas, manejar nuestras vidas.
Visitado 1653 veces
Voto Digital en Perú 2026: Cuándo Votar desde tu Celular y Requisitos Necesarios (JNE)
¿Afiliado a un partido político sin tu consentimiento? Cómo desafiliarte gratis en JNE
Dina Boluarte es la actual presidenta de Perú
Partidos Políticos para las elecciones 2024
Elecciones Presidenciales y Congresales en Perú 2026
Descarga Simulacro A1 MTC
Aplicativo para aprobar el examen de reglas para la categoria A1. Descarga y empieza a estudiar con el simulacro para el examen A1
PERÚVOTOINFORMADO
Por un voto consciente ¡infórmate!
© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2025
Información de interés público fuente Página Oficial del JNE