ROBER HUMBERTO JESUS PICHEN

Candidado a la Municipalidad Provincial SIHUAS por SIEMPRE UNIDOS

Resumen

--

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
1. FALTA DE ACCESO A SERVICIO BÁSICO COMO AGUA, DESAGÜE, PISTAS Y VEREDAS DE LA POBLACIÓN. 2.FALTA DE APOYO ECONÓMICO A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PROVINCIA 3. FALTA DE ACCESO A LA SALUDO DE MUCHOS POBLADORES DE LA ZONA RURAL Y URBANO. O.E.2. MEJORAR LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN, SALUD, SEGURIDAD ALIMENTARIA, GASTO EFICIENTE, DISTRACCIÓN, ENTRE OTROS AL 2022 NUESTRA PROVINCIA DE SIHUAS ASPIRAMOS GASTAR EL PRESUPUESTO QUE INGRESA DE FONCOMUN E INGRESOS PROPIOS FUNDAMENTALMENTE EN PROYECTOS DE SANEAMIENTO DE AGUAS POTABLE PARA CONSUMO HUMANO Y RIEGO, ADEMÁS DEL MANTENIMIENTO DE LAS CARRETERAS, COLEGIOS, POSTAS, HOSPITALES, EN LOS PARQUES, MERCADOS

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
1. FALTA DE OPORTUNIDADES DE LABORALES EN EL SECTOR PRIMARIO, SECUNDARIO Y TERCIARIO EN LA ZONA URBANA Y RURAL. 2. POCO APOYO A LAS MYPES 3. INFORMALIDAD EN EL COBRO DE IMPUESTOS MUNICIPALES. O.E.3. FOMENTAR LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA A GRAN ESCALA EN LA ZONA RURAL CON LA IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE RIEGO, CANALES, RESERVORIOS, SUBSIDIOS CON SEMILLAS, ABONOS ORGÁNICOS Y ASESORAMIENTO TÉCNICO- PRODUCTIVO. GESTIONAR E INVERTIR EN LOS SECTOR PRODUCTIVOS, OBRAS VIALES, COLEGIOS, PISTAS Y VEREDAS, CANALES DE RIEGO, PROYECTOS AGROFORESTALES QUE MEJOREN LA VIDA DE LOS CIUDADANO EN LA PROVINCIA EN UN 15% .

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
1. CONTAMINACIÓN AMBIENTAL CON RESIDUOS ORGÁNICOS E INORGÁNICOS DE LAS CALLES Y QUEBRADAS DE SIHUAS. 2. ARROJO DE AGUAS HERVIDAS A LOS RÍOS Y RIACHUELOS DE SIHUAS. 3.FALTA DE FORESTACIÓN DE ALGUNAS ZONAS DE SIHUAS PROVINCIAL O.E.6 ASEGURAR LA CALIDAD MEDIO AMBIENTAL DEL DISTRITO Y PROVINCIA CON LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS ORGÁNICOS E INORGÁNICOS. AL 2022 NUESTRA PROVINCIA DE SIHUAS SERÁ UN MODELO DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS, TÓXICOS Y ORGÁNICOS PORQUE CONSTRUYÉREMOS UNA PLANTA MODERNA DE TRATAMIENTO DE BASURA, SE REDUCIRÁ LOS RESIDUOS SÓLIDOS EN LAS CALLES Y QUEBRADAS EN UN 25 %.

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
1. LA EXISTENCIA DE MUCHA ÁREA IMPRODUCTIVAS EN LA MUNICIPALIDAD 2.EL GASTO EXCESIVO EN ACTIVIDADES SUPERFLUAS Y VÁNALES. 3. LA CONTRACCIÓN EXCESIVA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO O.E.5. IMPULSAR UNA REFORMA ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICA EN ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD CON LA FINALIDAD DE REALIZAR UN GASTO EFICIENTE Y AUSTERO DE LOS RECURSOS. AL 2022 SIHUAS, TENDRÁ UN GASTO EFICIENTE Y AUSTERO EN SUS GASTOS CORRIENTES Y PRESUPUESTOS PARTICIPATIVO, TENEMOS PREVISTO UN AHORRA DINERO EN UN 15 % PARA SER INVERTIDOS EN EL SECTOR EDUCACIÓN, SALUD Y LUCHA CONTRA LA POBREZA Y ANEMIA DE NUESTRO DISTRITO Y PROVINCIA.

Visitado 547 veces

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021 | Términos y condiciones