RISSY PAOLA CALDERON ZEBALLOS

Candidado a la Municipalidad Distrital TIABAYA por MOVIMIENTO POLITICO HECHOS Y NO PALABRAS

Resumen

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
ALUMNOS CON BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO E INCREMENTO DE MORTALIDAD INFANTIL Y VIOLENCIA FAMILIAR. CAPACITAR AL PERSONAL, PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE EDUCACIÓN Y SALUD DEL DISTRITO EN SU CONJUNTO; DESARROLLAR EL PARQUE TEMÁTICO ABOCADO A LA CULTURA DE LA ECOLOGÍA Y EL RECICLAJE, CON TURISMO SUSTENTABLE. CAPACITAR A UN 75% DEL PERSONAL DOCENTE Y DE SALUD. EJECUTAR LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE TEMÁTICO ECOTURSTICO, EN ZONA PRIORIZADA EN EL DISTRITO DE TIABAYA.
DESNUTRICIÓN EN LA POBLACIÓN DE TIABAYA, ESPECIALMENTE EN LOS NIÑOS MENORES DE 36 MESES. ESTABLECIENDO CONVENIOS CON LA DIRESA Y LA UGEL PARA CAPACITAR A DOCENTES, ALUMNADO, PADRES DE FAMILIA Y PERSONAL DE SALUD. CAPACITAR A UN 75% DE LAS MADRES FOCALIZADAS QUE CARECEN DE ADIESTRAMIENTO EN EL CUIDADO DE LA SALUD Y LA NUTRICION INFANTIL.

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
DESEMPLEO DE LOS JÓVENES DEL DISTRITO DE TIABAYA. IMPULSANDO LA CREACIÓN DE MYPES Y LA FORMULACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS. CREAR 05 MYPES DE DIFERENTES ESPECIALIDADES, FORMULAR Y EJECUTAR 02 PROYECTOS PRODUCTIVOS.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
CONGESTIÓN VEHICULAR ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO VIAL. EJECUTAR EL MEJORAMIENTO DEL 50% DE LAS PRINCIPALES VÍAS DE ACCESO Y DE LAS CALLES ADYACENTES DEL DISTRITO DE TIABAYA.
CONTAMINACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE. EJECUCIÓN DE CONVENIOS CON INSTITUCIONES Y/O INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO ENCARGADAS DE LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE CAPACITAR AL 80% DE LA POBLACIÓN EN TEMAS SOBRE CUIDADO Y PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE DEL 2019 AL 2022.

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
LA FALTA DE DIALOGO CON LA POBLACIÓN DE TIABAYA. PROMOVER LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA A TRAVÉS DE COMITÉS DE GESTIÓN. IMPULSAR EL ACERCAMIENTO PERMANENTE DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL HACIA LOS PUEBLOS TRADICIONALES Y ASENTAMIENTOS HUMANOS DEL DISTRITO. ATENDER EFICIENTEMENTE AL 100% DE LA POBLACIÓN DE TIABAYA.

Visitado 1733 veces

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021 | Términos y condiciones