NICANDRO LUCIO OLORTEGUI RODRIGUEZ

Candidado a la Municipalidad Provincial HUARI por PODEMOS POR EL PROGRESO DEL PERU

Resumen

--

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
DESORDEN Y CAOS EN VÍAS DE COMUNICACIÓN CON ZONAS TURÍSTICAS Y ARQUEOLÓGICAS SE PRIORIZARÁ VÍAS DE INTEGRACIÓN A ZONAS ARQUEOLÓGICAS Y TURÍSTICAS CON PROYECTOS DE IMPACTO SOCIAL DE LA PROVINCIA DE HUARI. PARA EL AÑO BICENTENARIO NUESTRAS ZONAS ARQUEOLÓGICAS Y TURÍSTICAS ESTARÁN CON VÍAS DE COMUNICACIÓN ADECUADAS Y AL SERVICIO DEL PÚBLICO CON PERSONAL CAPACITADO.
DESORDEN Y CAOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN NUESTRA PROVINCIA PARA CONTRARRESTAR A ESTAS CONSTRUCCIONES DESORDENADAS, GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL ELABORARÁN EL PLAN DE DESARROLLO PROVINCIAL CUIDANDO EL ORNATO PAISAJÍSTICAS. AL AÑO DEL BICENTENARIO NUESTRA PROVINCIA CONTARÁ CON CATASTRO SANEADO Y ACTUALIZADO PARA EL DESARROLLO ORDENADO DE NUESTRA PROVINCIA.
FALTA DE PLANTA DE TRATAMIENTO AGUA POTABLE Y DESAGÜE. QUE OCASIONAN MUCHAS ENFERMEDADES DIGESTIVOS, DESNUTRICIÓN EN GESTANTES Y NIÑOS QUE SON EL FUTURO DE MAÑANA GESTIONAR PARA LA CONSTRUCCIÓN Y EJECUCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE CAPTACIÓN, TRATAMIENTO, ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA, PLANTA DE TRATAMIENTO, RESERVORIOS, ORDENAMIENTO DE LAS REDES DE ALCANTARILLADO. DE ESTA MANERA AL CULMINO DE NUESTRA GESTIÓN 2019-2022, AL BICENTENARIO LA SALUD POBLACIONAL Y EL SERVICIO DE AGUA POTABLE TRATADO ESTARÁ AL SERVICIO DE NUESTRA

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
DE ESTA MANERA AL CULMINO DE NUESTRA GESTIÓN 2019-2022, AL BICENTENARIO LA SALUD POBLACIONAL Y EL SERVICIO DE AGUA POTABLE TRATADO ESTARÁ AL SERVICIO DE NUESTRA DINAMIZAR LOS BIENES QUE TENEMOS Y PROMOVER LA INVERSIÓN LOCAL. EN EL PRIMER ASPECTO HABRÍA QUE FOMENTAR, ORGANIZAR, APOYAR A LOS TALLERES PRODUCTIVOS DE DISTINTAS CLASES, PEQUEÑOS COMERCIOS.A ESTAS MICROEMPRESAS SE LES BUSCARÁ CAPACITACIÓN Y ASESORAMIENTO. AL AÑO BICENTENARIO LA ADMINISTRACIÓN LOCAL GENERA OPORTUNIDADES DE TRABAJO DIGNO A NUESTRA POBLACIÓN. POR ENDE LA MEJORA ECONÓMICA FAMILIAR Y DE LOS NEGOCIOS LOCAL (MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS), TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE VENDER Y SER PROVEEDORES DEL NUESTRA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL.
FALTA DE AGENCIAS TURÍSTICAS EN LA PROVINCIA DE HUARI, CASETA INFORMATIVA EN LA PLAZA O PARQUE, GUÍAS Y MOVILIDAD ADECUADA PARA EL SERVICIO. NUESTRA GESTIÓN PRIORIZARA LA INSTALACIÓN DE LA CASETA U OFICINA INFORMATIVO A LOS TURISTAS, COMO TAMBIÉN ELABORAR PAQUETES TURÍSTICOS CON GUÍAS PARA ATENDER A NUESTROS VISITANTES. AL AÑO 2022 LA PROVINCIA CONTARA CON CIRCUITOS Y PAQUETES TURÍSTICOS AL SERVICIO DE NUESTROS TURISTAS LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL CON PERSONAL PROFESIONAL CAPACITADO EN ATENCIÓN AL TURISMO.
NUESTRO AGRO ANDINO DEFICIENTE PRODUCCIÓN POR FALTA DE APOYO TECNOLÓGICO Y SEMILLAS MEJORADAS. NUESTRA POBLACIÓN ANDINA SE LE PROPORCIONARA SEMILLAS MEJORADAS E INSUMOS DE FERTILIZANTES EN CONVENIO CON INSTITUCIONES ESPECIALIZADOS EN AGRO, PARA ELLO SE LES ASIGNARAN PROFESIONALES DE LA ESPECIALIDAD AL CULMINO DE NUESTRO GOBIERNO NUESTROS CAMPESINOS ESTARÁN PREPARADOS Y CAPACITADOS TÉCNICAMENTE Y MEJORAR CALIDAD DE VIDA.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
NO CONTAMOS CON PLANTA DE TRATAMIENTO, RELLENOS SANITARIOS QUE FACILITAN LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL GENERANDO ENFERMEDADES A LA POBLACIÓN. SE GESTIONARÁ ANTE LOS ORGANISMO DEL ESTADO EL PRESUPUESTO PARA LA INSTALACIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE PARA EL CONSUMO DE LA POBLACIÓN HUARINA, Y UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS QUE DESEMBOCA AL RIO GENERANDO CONTAMINACIÓN AL MEDIO AMBIENTE. LA POBLACIÓN HUARINA CONTARÁ CON SERVICIOS BÁSICOS, DISMINUYENDO LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA, AIRE Y SUELO Y LA MEJORA DE SALUD DE LA POBLACIÓN.
CONTAMINACIÓN MINERA QUE AFECTA LAS COSECHAS DE NUESTROS HERMANOS Y LA SALUD POBLACIONAL. REALIZAREMOS EL MONITOREO Y ESTUDIO DE CONTAMINACIÓN DE MEDIO AMBIENTE EN EL TRATAMIENTO DE LOS RELAVES, ACTUALES Y LOS PASIVOS AMBIENTALES QUE PUEDAN AFECTAR LAS DISMINUIDAS COSECHAS AGRÍCOLAS, DAÑO A SUS AGUAS, RÍOS. CON LA INSTALACIÓN DE MESA DE DIALOGO, EMPRESAS Y LAS AUTORIDADES ELEGIDOS POR EL VOTO POPULAR GARANTIZARÁN EL CUMPLIMIENTO DEL PACTO SOCIAL EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN.

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
PERSONAL DE NUESTRA MUNICIPALIDAD NO ESTÁN ASUMIENDO CARGOS DE NIVEL, NUESTRA GESTIÓN PROMOCIONARÁ LOS CARGOS DE NIVEL A LOS TRABAJADORES DE PLANTA DE NUESTRA MUNICIPALIDAD Y ZONA A FIN DE DIGNIFICAR A LOS PROFESIONALES DE NUESTRA PROVINCIA. AL CULMINAR NUESTRA GESTIÓN LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD ESTARÁN PREPARADOS PARA ASUMIR CARGOS POR RESULTADO.
PERSONAL ADMINISTRATIVA DESMOTIVADOS PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO SE REALIZARÁ CAPACITACIONES PERIÓDICAS Y POR ESPECIALIDADES PARA BRINDAR MEJOR SERVICIO A LA POBLACIÓN. PERSONAL CAPACITADO Y MOTIVADO PARA LA ATENCIÓN AL PUEBLO
RECURSOS DEL PATRIMONIO PROVINCIAL MAL DISTRIBUIDA. LOS RECURSOS ECONÓMICOS DE NUESTRA MUNICIPALIDAD SE DISTRIBUIRÁN EQUITATIVAMENTE PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTO PRIORITARIOS RESPETANDO LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN LA POBLACIÓN RECIBIRÁ PROYECTOS Y SERVICIOS CON SU PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD

Visitado 508 veces

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021 | Términos y condiciones