MARIANO EUTROPIO PORTUGAL CATACORA
CANDIDATO A LA REGIÓN DE PUNO

Perfil visitado 1383 veces | Votos 2

PRESENTACIÓN

PROFESIÓN: DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

PAR/MOV:ALIANZA PARA EL PROGRESO

El Gobierno Regional es las instancias que representa al Estado en la Región de Puno, tiene como función principalmente la promoción del desarrollo respondiendo a las demandas colectivas, las necesidades, potencialidades y oportunidades de su población; articula actividades generadoras de desarrollo económico, social y cultura, promoviendo la participación ciudadana como eje fundamental para la solución de los problemas y la generación de bienestar con inclusión social, cuidando la sostenibilidad de los recursos asignados. Las regiones y localidades que han logrado desarrollarse han sido capaces de movilizar conscientemente a todas instituciones, actores sociales, económicos y académicos, para revalorar sus recursos endógenos como factores claves de su progreso social y material. Los programas de desarrollo de capacidades, así como la educación formal y no formal, son vehículos para generar una cultura emprendedora y regiones innovadoras. Los procesos de planeamiento estratégico también son espacios de debate sobre los desafíos para preparar a las personas involucradas con el desarrollo de comunidad.

EL PLAN DE GOBIERNO REGIONAL prioriza el desarrollo de capacidades humanas, porque un ciudadano educado sobe elegir gobernantes honestos y competentes, un pueblo educado no tolera la corrupción, el pueblo educado sabe distinguir entre el discurso honesto y una práctica demagógica asistencialista. El pueblo educado será emprendedor, competitivo y generará riqueza material espiritual. Así mismo, como base de este PLAN DE GOBIERNO REGIONAL, los principales de eficacia, eficiencia, moralidad, transparencia e imparcialidad, y los valores de honestidad, solidaridad, participación, justicia y respeto por la dignidad de las personas. Es sobre esta base que podemos edificar los grandes cambios que requiere la Región Puno. Desde nuestro Partido Político Nacional, humanista, democrático y promotor de una verdadera descentralización, presentamos nuestro PLAN DE GOBIERNO REGIONAL.


Publicado: 2018-07-06 15:39:24 leido: 1383

Compartir en Redes Sociales

Crea una página de amor para tu pareja
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado