MADILEYNE LISBETH NEIRA USCAMAITA
CANDIDATO A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CONDESUYOS

RESUMEN DEL PLAN DE GOBIERNO

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
EL 50% DE JÓVENES NO SALEN A LA CIUDAD A SEGUIR SUS ESTUDIOS SUPERIORES POR FALTA DE RECURSOS ECONÓMICOS. PROMOVER UN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA UNA UNIVERSIDAD PARA LA PROFESIONALIZACIÓN DE TÉCNICOS AGROPECUARIOS Y ENFERMERAS TÉCNICAS EN CHUQUIBAMBA. CREACIÓN DE CENTROS DE CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA E INSTRUCCIÓN SUPERIOR EN LOS DIFERENTES DISTRITOS DE LA PROVINCIA CON LOS QUE NO CUENTA. EL 80% DE JÓVENES TENDRÁN ACCESO A UNA EDUCACIÓN SUPERIOR PARA PODER INSERTARSE EN EL CAMPO LABORAL.
INEFICIENTE SERVICIO DE INTERNET EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. SERVICIO DE INTERNET PARA MEJORAR EN LAS INSTITUCIONES QUE NO CUENTAN Y MEJORA EL SERVICIO DE INTERNET EN LAS INSTITUCIONES YA CUENTAN. EL 100% DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS CONTARAN CON INTERNET CON LA FINALIDAD DE MEJORAR SU EDUCACIÓN.
EL 70% DE LA POBLACIÓN NO TIENE AGUA DE RED EN SU DOMICILIO Y EL 30 % RESTANTE, QUE SI LO TIENE NO CONSUME AGUA POTABLE TRATADA. TODA LA POBLACIÓN TIENE ACCESO AL CONSUMO DE AGUA POTABLE CON RED EN SU DOMICILIO. 100% DE LA POBLACIÓN TIENE RED DE AGUA POTABLE EN SU DOMICILIO.

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
DESCONOCIMIENTO DEL MANEJO ADECUADO DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES PRODUCTIVAS DE CADA LUGAR E INADECUADO MANEJO EN EL SECTOR GANADERO. CAPACITACIÓN EN PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO DE LA AGRICULTURA Y GANADERÍA. EL 100% DE LOS POBLADORES DE LA PROVINCIA CONOZCAN EL MANEJO ADECUADO DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES PRODUCTIVAS PROPIAS DE CADA LUGAR, ASÍ MISMO EN EL SECTOR GANADERO, GENERANDO INGRESOS ECONÓMICOS PARA LOS MISMOS.
LA PROVINCIA DE CONDESUYOS TIENE UN POTENCIAL TURÍSTICO MUY GRANDE, PERO HASTA EL MOMENTO NO SE HA INSERTADO EN ESTA LÍNEA, DESPERDICIANDO OPORTUNIDADES DE GENERACIÓN DE EMPLEO Y UN DESARROLLO SOSTENIBLE A NIVEL PROVINCIAL. APROVECHAR EL POTENCIAL PAISAJÍSTICO NATURAL DE LOS DIFERENTES DISTRITOS PARA GENERAR UN CIRCUITO TURÍSTICO Y UN TURISMO VIVENCIAL Y DE AVENTURA, QUE PERMITA GENERAR TRABAJO E INGRESOS ECONÓMICOS A LA POBLACIÓN. RECUPERACIÓN Y PROMOCIÓN DE LOS CENTROS TURÍSTICOS Y PROPONER UN CIRCUITO TURÍSTICO A NIVEL PROVINCIAL.
MEJORAMIENTO DE LAS VÍAS QUE CONECTAN LOS DIFERENTES DISTRITOS A NIVEL PROVINCIAL. LAS VÍAS DE CONEXIÓN ENTRE DISTRITOS TRAEN DESARROLLO A LOS MISMOS. CONFORMAR UNA MANCOMUNIDAD CON LOS DISTRITOS DE OCOÑA, ORASQUI, RIO GARANDE, CHUQUIBAMBA, ANDARAY Y YANAQUIHUA.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
NO HAY UN TRATAMIENTO ADECUADO DE LA BASURA EN LA ZONAS URBANAS. HACER UN TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA BASURA, INDUSTRIALIZANDO LA MATERIA ORGÁNICA Y RECICLANDO LOS DESECHOS. UNA POBLACIÓN MÁS LIMPIA Y CON EDUCACIÓN Y CULTURA EN LA CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y APROVECHAR LOS MISMOS PARA GENERAR UN PRODUCTO ORGÁNICO QUE BENEFICIARA AL SECTOR AGRÍCOLA. - COMPRA DE UN CAMIÓN DE BASURA. - EJECUTAR UN PROYECTO PILOTO DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA BASURA.
NO HAY TRATAMIENTO DE LAS AGUAS SERVIDAS. CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS. QUE EL 60% DE LOS DISTRITOS TENGAN UNA PLANTA DE TRATAMIENTO ADECUADO DE AGUAS SERVIDAS.
FALTA CERRAR BRECHAS EN MUCHAS ÁREAS DEL TERRITORIO CON PROYECTOS DE REFORESTACIÓN QUE PERMITAN LA PROTECCIÓN DEL SUELO. CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE AGUAS SERVIDAS ADECUADAS SEGÚN LA REALIDAD DE CADA DISTRITO. QUE EL 60% DE LOS DISTRITOS TENGAN UNA PLANTA DE TRATAMIENTO ADECUADO DE AGUAS SERVIDAS.

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
EL ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN NO ES ACORDE CON LA REALIDAD DE LA PROVINCIA. LAS GERENCIAS Y ÁREA DE DESARROLLO DE LA MUNICIPALIDAD RESPONDEN ADECUADAMENTE A LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN, PLANIFICAN SU TRABAJO, SE TRATAN METAS CONCRETAS Y SE OBTIENEN RESULTADOS TANGIBLES. ESTRUCTURAR LAS GERENCIAS Y ÁREAS NECESARIAS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO INTEGRAL DEL PROVINCIA.
LA CAPACIDAD DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN, ES DEFICIENTE. EL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD POSEE LOS VALORES ÉTICOS Y TIENE LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA ASUMIR SUS COMPETENCIAS CON EFICIENCIA Y HONESTIDAD. REALIZAR UNA SELECCIÓN DEL PERSONAL DE ACUERDO A SUS CAPACIDADES Y COMPETENCIA PARA UNA ADECUADA UBICACIÓN EN EL ÁREA QUE MEJOR SE DESEMPEÑE.
ORGANIZACIONES SOCIALES Y COMUNALES CON DÉBIL LIDERAZGO PARA UNA BUENA GESTIÓN Y DÉBIL PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN DICHAS ORGANIZACIONES LAS ORGANIZACIONES COMUNALES Y SOCIALES DE LA PROVINCIA, SE ENCUENTRAN BIEN FORTALECIDAS, CON LIDERAZGOS CLAROS Y EFICIENTES EN SU GESTIÓN QUE PERMITEN IMPULSAR EL DESARROLLO SOSTENIDO EN EL DISTRITO. FORMAR LA ASOCIACIÓN DE JUNTAS ADMINISTRADORAS DE AGUA POTABLE DE LOS DISTRITOS Y EJECUTAR UN PROYECTO DE CAPACITACIÓN A TODAS LAS JUNTAS ADMINISTRATIVAS. EJECUTAR UN PROYECTO DE CAPACITACIÓN EN TEMAS DE NUTRICIÓN Y DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL A LOS COMITÉS DE VASO DE LECHE.

Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado