LUIS ANTONIO ALVAREZ SALCEDO
CANDIDATO A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR

Perfil visitado 1315 veces | Votos 37

PRESENTACIÓN

PROFESIÓN: MEDICINA VETERINARIA

PAR/MOV:RESTAURACION NACIONAL

En esta ocasión y después de haber realizado una sincera reflexión de la oportunidad histórica que representa las actuales circunstancias, comparto con ustedes nuestra visión prospectiva de Espinar al 2030: una provincia próspera y de bienestar, con ciudadanos con calidad de vida elevada, con nuestras potencialidades aprovechadas y todas nuestras capacidades realizadas, orgullosos de ser espinarenses, con jóvenes emprendedores transformando nuestra tierra y asegurando el futuro para los que mañana vendrán. Para ello, convoco a los espinarenses, a sumarse a este gran sueño y comprometernos a la nueva acción.

Esta nueva acción, implica rediseñar la política como el arte de lo posible, transformar nuestras creencias, valorar nuestra historia y asumir desafíos. Ya me dieron la oportunidad y no les defraudé; esta vez juntando voluntades y esfuerzos de diversos colectivos de la provincia nos proponemos relanzar a nuestra provincia de Espinar con miras al Bicentenario de la Patria, es momento de recuperar el tiempo perdido, poner manos a la obra y hacer de Espinar, la tierra de nuestros ensueños. Con profunda vocación de servicio, pongo a consideración de ustedes nuestro Plan de Gobierno 2019-2022 denominado: “PLAN DEL CENTENARIO AL BICENTENARIO”.


Publicado: 2018-08-01 09:46:13 leido: 1315

Compartir en Redes Sociales

Opinión politica 2019

DESCARGA LA APP DE LA COPA AMÉRICA 2019

Para seguir a nuestra selección

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado