JULIO CESAR MELCHOR ACEVEDO
CANDIDATO A LA REGIÓN DE HUANCAVELICA

Perfil visitado 537 veces | Votos 1

PRESENTACIÓN

PROFESIÓN: MEDICINA HUMANA

PAR/MOV:PERU LIBERTARIO

El 28 de abril de cada año celebramos “LA RESTITUCION POLITICA”, pero nos olvidamos que el 26 de abril de 1822 se nos dio la categoría de departamento, y lo que ocurrió posteriormente es pura mezquindad política. El 26 de abril del 2022 cumpliremos 200 años de nuestra historia como Región (antes departamento), y se dibujan en nuestra historia los momentos difíciles que nuestra amada Huancavelica ha recorrido en los temas político, económico y social; principalmente por la falta de c o m p r o m i s o , voluntad y de honestidad de los responsables que han dirigido nuestra Región.

La realidad nos muestra hoy, que somos la Región que no supera los indicadores que nos quiten el sello de la REGION MAS POBRE DEL PERU. No somos la región más pobre, nunca hemos sido la región más pobre, lo que sucede es que sobra inmoralidad de tanta corrupción al cual nos han sometido y no hemos sido capaces de lograr nuestra independencia económica, ni nuestra independencia del poder y del abuso de unos pocos que vienen intentando, por décadas, manejar nuestras vidas.


Publicado: 2018-07-06 14:00:26 leido: 537

Compartir en Redes Sociales

ENCUESTA REFERENDUM 2018 ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES CONSULTA MIEMBRO DE MESA CANDIDATOS A LA SEGUNDA VUELTA Logo Peru Voto informado