JOHN ISAAC BERVEÑO ESTRADA
CANDIDATO A LA REGIÓN DE CUSCO

Perfil visitado 1454 veces | Votos 40

PRESENTACIÓN

PROFESIÓN: DERECHO

PAR/MOV:PARTIDO DEMOCRATICO SOMOS PERU

“El Plan de Gobierno de SOMOS PERÚ alcanza un conjunto de propuestas de solución al conjunto de problemas de nuestro DEPARTAMENTO DEL CUSCO, aprovechando las ventajas comparativas y competitivas de nuestro entorno” El Plan de Gobierno del Partido Democrático SOMOS PERÚ, se desarrolló con entusiasmo y fe en el DEPARTAMENTO DEL CUSCO, en su gente y en el futuro deseado que queremos para nosotros y para las generaciones que vienen. Queremos que nuestro departamento recupere la confianza e impulse las condiciones para el crecimiento económico, inversión y empleo; queremos que más CUSQUEÑOS salgan de la pobreza y mejoren su calidad de vida, con un adecuado acceso a los servicios públicos. Queremos que CUSCO avance en la integración territorial y competitiva del futuro del Perú. Queremos construir las bases firmes para avanzar a un CUSCO más unido, más articulado y más competitivo.

En tal razón El Plan de Gobierno, es alcanzar una propuesta que constituye un avance fundamental en la modernización de la gestión pública del Gobierno Regional Cusco; que incorpora el pensamiento prospectivo y articulación entre las políticas públicas de los niveles de gobierno que están vinculadas a la visión a futuro integral del Departamento del Cusco.


Publicado: 2018-07-06 13:55:47 leido: 1454

Compartir en Redes Sociales

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES CONSULTA MIEMBRO DE MESA CANDIDATOS A LA SEGUNDA VUELTA Logo Peru Voto informado