GLEISY ELENI LOPEZ BARDALES

Candidado a la Municipalidad Provincial LEONCIO PRADO por ACCION POPULAR

Resumen

--

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
ESCASO APOYO A LOS DEPORTISTAS CALIFICADOS DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO. SE IMPLEMENTARA LA CREACIÓN DE LA BECA MUNICIPAL DE APOYO PARA LOS DEPORTISTAS CALIFICADOS. AL AÑO 2022, SE APOYARÁ AL 100 % A LOS DEPORTISTAS CALIFICADOS CON BECAS MUNICIPALES.
INADECUADO ACCESO VIAL A LA CIUDAD Y CONGESTIÓN VEHICULAR EN LA ZONA SUR Y NORTE DE LA CIUDAD. SE MEJORARA EL ACCESO VIAL A LA CIUDAD EN LAS ZONAS NORTE Y SUR, MEDIANTE LA CONSTRUCCIÓN DE LA DOBLE VÍA VEHICULAR, CON LA FINALIDAD DE DESCONGESTIONAR LA TRANSITO VEHICULAR Y PEATONAL. AL AÑO 2022, SE CONTARÁ CON DOBLES VÍAS VEHICULAR EN EJECUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO A LA ENTRADA Y SALIDA DE LA CIUDAD.
DEFICIENTE Y COLAPSADA INFRAESTRUCTURA DEL SERVICIO DE DRENAJE FLUVIAL EN LA ZONA URBANA. MEJORAR Y AMPLIAR EL SERVICIO DE DRENAJE FLUVIAL EN LA ZONA URBANA, PARA EVITAR INUNDACIONES DENTRO DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES. AL AÑO 2022 SE MEJORA Y AMPLIA LOS DRENAJES FLUVIALES EN UN 90 % EN LA ZONA URBANA.

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
GESTIÓN BUROCRATICA E INADECUADA DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE ATENCIÓN A LAS MYPES. MODERNIZAR LA GESTIÓN DE PROCESOS IMPLEMENTANDO EL GOBIERNO ELECTRÓNICO Y LA SIMPLIFICACIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE APOYO A LAS MYPES. AL AÑO 2022, SE IMPLEMENTA Y FUNCIONARA EL SISTEMA LA MODERNIZACIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE APOYO A LAS MYPES.
ESCASA PROMOCIÓN Y DESARTICULACIÓN DE LAS ACTIVIDADES AGROPECUARIAS Y AGROINDUSTRIALES EN LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO. IMPULSAR Y PROMOVER LA AGROINDUSTRIA A TRAVÉS DE LAS ASOCIACIONES, COOPERATIVAS Y ORGANIZACIONES DE EMPRENDEDORES, FORTALECIENDO LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y EL ACCESO A MERCADOS. AL AÑO 2022, SE INCREMENTA Y SE CAPACITA AL 90 % LA PARTICIPACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS FOMENTANDO LA AGROINDUSTRIA.
ESCASA Y LIMITADA PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS ZONAS TURÍSTICAS QUE EXISTEN NUESTRO PROVINCIA DE LEONCIO PRADO. PROMOVER EL DESARROLLO TURÍSTICO A TRAVÉS DE LA CONSERVACIÓN ADECUADA Y PUESTA EN VALOR DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO, NATURAL Y OTROS RECURSOS TURÍSTICOS, RESALTAR NUESTRAS COSTUMBRES Y TRADICIONES CON PARTICIPACIÓN A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL. AL 2022 EL 100 % DE LAS ZONAS TURÍSTICAS DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO SERÁN PROMOVIDAS Y DIFUNDIDAS A NIVEL LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
FALTA DE PROMOCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN DEL CUIDADO DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE POR PARTE DE LAS AUTORIDADES EN NUESTRA PROVINCIA. PROMOVER ACTIVAMENTE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA ORIENTADAS A DESARROLLAR LA CONCIENCIA AMBIENTAL EN LA PRESERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES. AL AÑO 2022, EL 100 % DE LA POBLACIÓN ESTA CONCIENTIZADA EN LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.
INCREMENTO DE LA MINERÍA ILEGAL. PROMOVER LA REVISIÓN DE LAS CONCESIONES MINERAS CON LA FINALIDAD DE PROTEGER NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES. AL AÑO 2022, SE REDUCE EN UN 90 % LA ACTIVIDAD MINERA ILEGAL.
INADECUADA UBICACIÓN Y DEFICIENTE INFRAESTRUCTURA DEL CAMAL MUNICIPAL PROVOCA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL EN LA ZONA URBANA. REUBICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN CON ESTRUCTURA MODERNA DEL CAMAL MUNICIPAL. AL AÑO 2022 SE CONTARÁ CON UNA INFRAESTRUCTURA MODERNA Y UBICADA EN UN LUGAR ESTRATÉGICO EL CAMAL MUNICIPAL.

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
INADECUADA GESTIÓN Y FUNCIONALIDAD INTERNA. OPTIMIZACIÓN DE LA OFICINA DE OBRAS Y EL SISTEMA INVIERTE - PERU MUNICIPAL, SE IMPLEMENTARA UN SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD EN LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS, EXPEDIENTES TÉCNICOS, ELABORACIÓN DE TÉRMINOS DE REFERENCIA Y SUPERVISIÓN DE OBRAS DURANTE Y AL TERMINO DEL PROCESO. AL AÑO 2022, LA MUNICIPALIDAD CUENTA CON UNA ADECUADA Y EFICIENTE GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA.
DEFICIENTE GESTIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS. SE BRINDARA MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS A LA POBLACIÓN ORIENTANDO NUESTROS RECURSOS ECONÓMICOS EN LA IMPLEMENTACIÓN LOGÍSTICO Y CAPITAL HUMANO DE CALIDAD. AL AÑO 2022, SE MEJORA EN UN 90 % LOS SERVICIOS PÚBLICOS.
DEFICIENTE Y ESCASO SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA. SE BRINDARA UN SERVICIO DE CALIDAD EN SEGURIDAD CIUDADANA, TRABAJANDO EN FORMA ARTICULADA Y CONJUNTA : SERENAZGO , POLICÍA NACIONAL Y CIUDADANÍA. AL AÑO 2022, SE BRINDA UN SERVICIO DE CALIDAD Y EFICIENTE EN LA SEGURIDAD CIUDADANA.

Visitado 1079 veces

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021 | Términos y condiciones