GERMAN NUNCUM PETSAYIT
CANDIDATO A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CONDORCANQUI

RESUMEN DEL PLAN DE GOBIERNO

--

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
DESNUTRICION CRÓNICA INFANTIL TRABAJO CONCERTADO CON EL GOBIERNO LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL PRIORIZANDO PROYECTOS PRODUCTIVOS EN DIVERSAS DIMENSIONES CON LAS COMUNIDADES Y CASERÍOS A NIVEL DE LA PROVINCIA POBLACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS, INFANTILES Y POBLACIÓN EN GENERAL CON NUTRICIÓN BALANCEADA Y GARANTIZADA EN SUS ALIMENTACIONES AL 80% AL TÉRMINO DEL PERIODO DEL GOBIERNO.
BAJA CALIDAD EDUCATIVA CONFORMACIÓN DE EQUIPO TÉCNICO PEDAGÓGICO CON PROFESIONALES INTERCULTURAL BILINGÜES, FIRMANDO CONVENIOS CON EL MED Y SUS ALIADOS PARA ADECUAR EL CURRÍCULO NACIONAL A NUESTRA REALIDAD, INSTALACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTO A LAS I:ES , PARA APLICACIÓN CON MEJORES ESTRATEGIAS Y MÉTODOS DE EN DISMINUIR EL ANALFABETISMO AL 10% HASTA EL AÑO 2022.
ENFERMEDADES CRÓNICAS Y MORTALES CON PORCENTAJE SUMAMENTE ELEVADO. CONVENIOS Y GESTIÓN ANTE EL MINISTERIO DE SALUD Y SUS ALIADOS, TENIENDO EN CUENTA EL PLAN BINACIONAL PERÚ ECUADOR, PARA LA IMPLEMENTACIÓN, EQUIPAMIENTO CON MATERIALES Y PERSONAL PROFESIONAL, ASÍ COMO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN HOSPITAL BINACIONAL CON EL PLAN Y FONDO BINACIONAL. CAMPAÑAS DE VACUNAS D POBLADOR DE CONDORCANQUI PREVENIDO Y CON MEJOR ATENCIÓN EN LA SALUD.

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
PORCENTAJE ELEVADO DE POBLADORES SIN RECURSOS ECONÓMICOS EN POBREZA EXTREMA FOMENTAR ACTIVIDADES MÍNIMAS MEDIANOS PARA EL INGRESO DE ECONOMÍA A LOS POBLADORES MÁS ALEJADOS DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA. GENERANDO TRABAJOS DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA INDUSTRIAL POBLADORES VENDIENDO SUS PRODUCTOS DIVERSOS Y OBTENIENDO RECURSOS PARA EL SOLVENTO DIARIO Y APOYO A SUS HIJOS ESTUDIANTES.
PRODUCTOS COMERCIALES DE ALTOS PRECIOS QUE SE ABUSAN DE LOS CLIENTES REGULAR MEDIANTE COBRO DE IGV PRECIOS ADECUADOS Y RENTABLES, CON ESTABILIDAD ECONÓMICA PARA EL BIENESTAR DE CONDORCANQUI. TODOS PAGANDO IMPUESTOS JUSTOS Y BENEFICIÁNDOSE CONFORME LES CORRESPONDE.
FALTA ACCESO AL MERCADO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE LA FIRMAR CONVENIOS CON LAS EMPRESAS EXPORTADORAS PARA EL MERCADO SEGURO Y JUSTO A LOS AGRICULTORES DE CONDORCANQUI, EN COORDINACIÓN CON EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y SUS ALIADOS. CONFORMAR MINI EMPRESAS Y COOPERATIVA EN NUESTRA PROVINCIA. PRODUCTORES TRABAJANDO EN FORMA ORDENADA Y COMERCIALIZANDO SUS PRODUCTOS CON GARANTÍA Y SEGURIDAD.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
RIOS Y QUEBRADAS CONTAMINADAS PROMOVER A TRAVÉS DE CAPACITACIONES Y CONVOCATORIAS, ASÍ COMO EN TODOS NIVELES DE LOS COLEGIOS, GESTIONANDO ANTE EL MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE PARA EL USO Y MANEJO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS Y OTROS QUE CONTAMINAN EL AGUA EN NUESTRA PROVINCIA Y SUS DISTRITOS. 90% DE LOS POBLADORES VIVEN EN UN AMBIENTE SANO Y TOMAN AGUA LIMPIA, LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES SON RESPONSABLES EN EL CUIDADO DE DEL MEDIO AMBIENTE Y EL USO Y MANEJO DE LOS RESIDUOS.
TALA INDISCRIMINADA DE LOS ARBOLES MADERABLES. PROMOVER A TRAVÉS DE LA CAPACITACIÓN, EN COORDINACIÓN CON ALGUNOS PROGRAMAS PARA LA FORESTACIÓN Y REFORESTACIÓN DE LOS ARBOLES MADERABLES Y PLANTAS FRUTALES SILVESTRES. LA PROVINCIA DE CONDORCANQUI CUENTA CON ÁREAS FORESTADAS Y REFORESTADAS PROTEGIDAS, MANEJAN RECURSOS MADERABLES DE MANERA RACIONAL CONSCIENTEMENTE.
EXPLOTACIÓN ILEGAL DE LOS RECURSOS MINEROS Y PETROLEROS. INSTALAR UNA MESA DE DIÁLOGO Y DE TRABAJO CON LA PCM Y LOS MINISTERIOS PARA EL ACUERDO CON RESPETO A LAS NORMAS VIGENTES PARA LA EXTRACCIÓN DE RECURSOS MINEROS Y PETROLEROS. JÓVENES SELECCIONADOS PREPARÁNDOSE EN LA TECNOLOGÍA PARA EL USO Y EXTRACCIÓN DE RECURSOS MENCIONADOS.

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
OBRAS INCONCLUSAS Y MAL EJECUTADAS. FISCALIZAR A TRAVÉS DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES, CIVILES, AUDIENCIA PÚBLICA Y CONTRALORÍA DE LA REPUBLICA DEL ESTADO. OBRAS EJECUTADAS DE ACUERDO AL EXPEDIENTE TÉCNICO, CONCLUIDAS E INAUGURADAS EN SUS DEBIDO PLAZO DADO.
CUENTAS NO RENDIDAS POR EL GOBIERNO LOCAL ANTE LA POBLACIÓN ELABORAREMOS CRONOGRAMAS PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS A LA POBLACIÓN ANUALMENTE, CON LA PARTICIPACIÓN DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS DE NUESTRA PROVINCIA EN PRESENCIA DE CONTRALORÍA DE LA REPUBLICA DEL ESTADO. LA POBLACIÓN ESTÁ INFORMADA OPORTUNAMENTE.
LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS TRABAJAN DE MANERA DESCOORDINADA CON EL GOBIERNO LOCAL CONVOCAR A UN TRABAJO EN EQUIPO A TODAS LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS PARA LOGRO EFICIENTE DE LOS PROYECTOS. TODAS LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS TRABAJAN EN EQUIPO POR UN OBJETIVO COMÚN Y BIENESTAR DE CONDORCANQUI.

Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado