FREDY CHAVEZ BAZAN

Candidado a la Municipalidad Provincial TAHUAMANU por FRENTE POPULAR AGRICOLA FIA DEL PERU - FREPAP

Resumen

--

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
FALTA DE MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS BÁSICOS. PROMOVER LA COORDINACIÓN MULTISECTORIAL PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA VIAL, ENERGÍA Y SERVICIOS BÁSICOS RURALES. IGUALDAD DE SERVICIOS BÁSICOS PARA TODA LA POBLACIÓN.
AUMENTO DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y LA DELINCUENCIA. FORTALECIMIENTO Y CAPACITACIÓN DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA, Y QUE ESTÉ CUENTE CON SU PLAN DE ARTICULAR ESFUERZOS EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR, SOCIAL Y LA DELINCUENCIA. BAJAR EL NIVEL DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DELICTIVA.

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
FALTA DE PUESTOS DE EMPLEO PROMOVEREMOS LA AGRO INDUSTRIA REGIONAL, EN BASE A LA INSTALACIÓN DE PLANTAS DE PROCESAMIENTO DE ARROZ, MAÍZ, PLÁTANO, YUCA, FRUTAS, HORTALIZAS, ETC. BUSCANDO COMO FUENTES DE FINANCIAMIENTO LA COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL Y EL CRÉDITO LIBOR. LOGRAR PUESTOS DE TRABAJO A LA POBLACIÓN A TRAVÉS DEL VALOR AGREGADO DE LA PRODUCCIÓN LOCAL.
FALTA DE FINANCIAMIENTO A LA PROVINCIA. INCREMENTAR EL BANCO DE PROYECTOS DE DESARROLLO SOCIAL Y PRODUCTIVO QUE PERMITA LA CAPTACIÓN DE FINANCIAMIENTO INTERNACIONAL. LOGRAR EL FINANCIAMIENTOS A TRAVÉS DE NUESTROS PROPIOS PRODUCTOS.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
DESCUIDO DE LAS AUTORIDADES EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE. INCENTIVAR LOS PROGRAMAS DE MANEJO Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, INCIDIENDO EN LA INSTALACIÓN DE VIVEROS PARA PROGRAMAS DE RE FORESTACIÓN, RECUPERANDO ZONAS CRÍTICAS Y QUE HAYAN SIDO DEFORESTADAS. RECUPERAR LAS ZONAS CRÍTICAS FORESTADAS.
MUCHA CONTAMINACIÓN PONDREMOS EN MARCHA EL PROGRAMA INTEGRAL DE GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS (PIGARS). TENER UN AMBIENTE LIBRE DE CONTAMINACIÓN.

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
PERDIDA DE CONFIANZA Y PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN. PROMOVER LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA, LA CONCERTACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA GOBERNABILIDAD LOCAL, A TRAVÉS DE MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN Y LA GENERACIÓN DE UNA CIUDADANÍA ACTIVA. TENER A NUESTROS CIUDADANOS UNIDOS Y CONTENTOS DE LA GOBERNABILIDAD DE SUS AUTORIDADES.
LAS AUTORIDADES NO PONEN EN PRIORIDAD EL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS. CONDUCIREMOS AL DESARROLLO INTEGRAL DE LA PROVINCIA, TENIENDO COMO FINALIDAD SUPREMA EL DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE DE TODOS LOS CIUDADANOS, EL BIENESTAR Y UNA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DE TAHUAMANU BAJO LOS PRINCIPIOS DE EQUIDAD, LUCHA CONTRA LA POBREZA, CONTRA LA CORRUPCIÓN. UN TRABAJO MUNICIPAL LIBRE DE CORRUPCIÓN, BUSCANDO SIEMPRE EL BIENESTAR DEL CIUDADANO.

Visitado 520 veces

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021 | Términos y condiciones