FORTUNATO JUAN RAMOS LAVADO
CANDIDATO A LA REGIÓN DE HUANUCO

Perfil visitado 874 veces | Votos 45

PRESENTACIÓN

PROFESIÓN: DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS

PAR/MOV:PARTIDO DEMOCRATICO SOMOS PERU

El candidato al Gobernador Regional de Huánuco Lic. Fortunato Juan Ramos Lavado, el que postula con el Partido Democrático “SOMOS PERU” presenta al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y a la comunidad en general el Plan de Gobierno Regional, para la data de 04 años de gestión (2019 - 2022) este documento contiene las propuestas viables y equilibradas para contribuir a la solución de los problemas críticos identificados en las cuatro dimensiones de desarrollo y para aprovechar las potencialidades existentes en la Región Huánuco. El objetivo del presente instrumento de gestión, es la de hacer e informar el contenido de las propuestas de desarrollo formulado bajo el enfoque de desarrollo humano.

En concordancia con la visión de futuro compartida, en la actual coyuntura enmarcada en los objetivos del milenio, nacionales y la Línea Básica de Acción del Estado, que en conjunto establecen como propósito principal la erradicación de la pobreza, pobreza extrema y la corrupción, que es la causa principal de la miseria. Dada la importancia de este documento, es necesario que toda la sociedad civil conozca en qué consisten las propuestas realizables que presentamos. Por ello, este Plan de Gobierno Regional debe facilitar el trabajo concertado de quienes compartirán la responsabilidad de promover el desarrollo integral, armónico, sostenido y sustentable de la Región Huánuco.


Publicado: 2018-07-06 14:05:59 leido: 874

Compartir en Redes Sociales

ENCUESTA REFERENDUM 2018 ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES CONSULTA MIEMBRO DE MESA CANDIDATOS A LA SEGUNDA VUELTA Logo Peru Voto informado