×
» Candidatos » Encuestas » Noticias » Partidos » Aplicativo móvil

DENESY PELAGIA PALACIOS JIMENEZ

Candidado a la Municipalidad Provincial HUANUCO por MOVIMIENTO POLITICO CAMBIEMOS X HCO

Resumen

--

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
FALTA DE AGUA POTABLE EN LA POBLACION AMPLIACIÓN DE LA COBERTURA DE AGUA POTABLE A TODOS LOS POBLADORES DEL DISTRITO UBICADOS EN LOS DIFERENTES CASERÍOS, COMUNIDADES NATIVAS Y CENTROS POBLADOS, A TRAVÉS DEL PROYECTO AGUA PARA TODOS REDUCIR LA BRECHA DE ACCESO A AGUA POTABLE A 50%.
EDUCACIÓN DEFICIENTE EL OTORGAMIENTO DE BECAS INTEGRALES PARA ESTUDIOS SUPERIORES A LOS ALUMNOS MÁS DESTACADOS DE LOS PRINCIPALES COLEGIOS DEL DISTRITO. EL 30 % DE EGRESADOS ACCEDERÁN A UNA EDUCACIÓN SUPERIOR DIGNA

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
BAJA TASA DE INVERSIÓN EN LA PEQUEÑA Y MEDIAN EMPRESA BUSCAR MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES PARA LA MICRO EMPRESA HUANUQUEÑA. AL 2022, EL SECTOR PRODUCTIVO DE LA PROVINCIA DE HUANUCO, TENDRÁ UN MERCADO ASEGURADO DEL 90%, CON MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES.
DEFICIENCIA EN SANEAMIENTO DE TERRENOS Y PREDIOS INICIAR EL PROGRAMA DE TITULACIÓN DE PREDIOS URBANOS Y RURALES DEL DISTRITO, CON LO QUE SE ESTARÍA GENERANDO UN INCREMENTO AL PATRIMONIO DE LOS HABITANTES HUANUQUEÑOS. SE HABRÁN SANEADO AL 2022 EL 50% DE VIVIENDAS Y PARCELAS, SIN TÍTULO DE PROPIEDAD EN LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE HUÁNUCO.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
CONTAMINACION DE LOS RECURSOS HIDRICOS RECUPERACIÓN DE NUESTROS RECURSOS HÍDRICOS, RÍO HIGUERAS, HUALLAGA Y AFLUENTES AL 2022 SE HABRÁN RECUPERADO LOS RECURSOS HÍDRICOS DEL RÍO HUALLAGA E HIGUERAS Y AFLUENTES A UN 80%.
DEFICIENCIA AL ACCESO DE COMUNICACIÓN EL LOGRO DEL ACCESO A LA INFORMACIÓN Y A LA COMUNICACIÓN DE TODOS LOS POBLADORES HUANUQUEÑOS A TRAVÉS DEL INTERNET. REDUCIR LA BRECHA AL 30%, DE LA POBLACIÓN QUE NO CUENTA CON ACCESO A TELEFONÍA E INTERNET.

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
DEFICIENTE GESTIÓN ESTRATÉGICA EN LAS MUNICIPALIDADES DESARROLLAR LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMO UN INSTRUMENTO DE GESTIÓN MUNICIPAL A PARTIR DEL AÑO 2019, MUNICIPALIDAD ESTRUCTURADA, CON ADMINISTRACIÓN MODERNA, EFICIENTE Y TRASPARENTE.
DEFICIENTE TRABAJO Y DESARROLLO DEL PERSONAL MUNICIPAL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN AL PLAN ESTRATÉGICO PARTICIPATIVO DE DESARROLLO AL 2030 DE LA PROVINCIA DE HUANUCO., Y TRABAJADORES. AL AÑO 2022 EL 100% DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES TENDRÁN QUE DEMOSTRAR QUE ESTÁN CAPACITADOS PLENAMENTE PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES, Y SE HABRÁ RECUPERADO LA CONFIANZA DE LA POBLACIÓN

Visitado 894 veces

Aplicativo para las elecciones del congreso del Perú 2020
Descarga la app aquí

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021 | Términos y condiciones