DELCY ROSARIO FLORES RODRIGUEZ
CANDIDATO A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVA REQUENA

RESUMEN DEL PLAN DE GOBIERNO

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
ALTA TASA DE DESERCIÓN EDUCATIVA POR ALUMNOS FORTALECER LOS PROGRAMAS SOCIALES, DE PROTECCION DE LOS NIÑOS Y ADOLECENTES, PARA QUE ESTOS PUEDAN TENER LAS CONDICIONES PARA CONSTINUAR SUS ESTUDIOS, EQUIPAMIENTO CON MATERIALES EDUCATIVOS A LAS I.E. RURALES PARA QUE MEJORE LA ENSEÑANZA. AL 2022 . EL DISTRITO DE NUEVA REQUENA, ESTA ENTRE LOS PRIMEROS DE LA REGION EN NIVEL EDUCATIVO. Y CON TASA DE DESERCION CERO.
DEFICIENTE ATENCIÓN EN SALUD FORTALECER LOS COMVENIOS CON LAS INTITUCIONES DEL ESTADO. A TRAVES DE LOS ORGANOS CORRESPONDIENTE, PARA EL EQUIPAMIENTO EN MATERIALES EQUIPOS Y MEDICINA, PARA LOS CENTROS DE ATENCION RAPIDA, POSTAS MEDICAS DEL DISTRITO. EFECTUAR CAMPAÑAS MEDICAS EN CONVENIOS CON ORGANOS NO GUBERNAMENTALES AL 2022 EL DISTRITO DE NUEVA REQUENA MEJORA SUS SERVICIOS DE SALUD, REFLEJADO EN CERO MUERTES MATERNAS, Y MEJORA EN LAS ATENCIONES MEDICAS.
VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y EL NIÑO Y EL ADOLESCENTE. FORTALECER, LOS VINCULOS FAMILIARES, A TRAVÉS DE PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA EN TEMAS DE ESCUELA DE PADRES, DONDE LAS ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA, TENDRAN UNA PARTICIPACION DIRECTA.. FORTALECER LA DEFENSORIA MUNICIPAL DEL NIÑO, LA NIÑA Y EL ADOLESCENTE; BRINDARA IMPORTANTE SERVICIO AL 2022 EL DISTRITO DE NUEVA REQUENA, TIENE LA MENOR TASA A NIVEL REGIONAL DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, EL NIÑO Y EL ADOLECENTES.

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
POBREZA Y EXTREMA POBREZA DINAMISAR LOS BIENES QUE TENEMOS PROMOVER LA INVERSION EXTRA LOCAL. FOMENTAR, ORGANIZAR, APOYAR E INCLUSIVE SUBSIDIAR ALAS MICRO-EMPRESAS (TALLERES PRODUCTIVOS CON VALOR AGREGADO ETC). CAPACITAR Y ASESORAR PARA UNA BUENA CONSOLIDACION PRODUCTIVA, COMPETITIVA Y EFECTIVA. AL 2022 NUEVA REQUENA, PRESENTA MEJORAS COMERCIALES Y PRODUCTIVAS CON PRODUCTO AGROPECUARIOS DE CALIDAD, Y MEGOCIOS EMERGENTES ASENTADAS EN EL DISTRITO.
INFORMALIDAD EN LOS NEGOCIOS DE LA LOCALIDAD. FLEXIBILIZANDO LAS NORMAS MUNICIPALES PARA FORMALIZAR LOS NEGOCIOS, Y ACTIVIDADES ECONÓMICAS DENTRO EL DISTRITO, DESARROLLAR CAMPAÑAS DE FORMALIZACIÓN Y ORIENTACION DE LA MICRO Y MEDIANA EMPRESA EN CONVENIO CON LAS INSTITUCIONES PUBLICAS DEL ESTADO. AL 2022. EL 80% DE LOS NEGOCIOS Y COMERCIOS DEL DISTRITO CUENTAN CON LA FORMALIZACIÓN DE SU ACTIVIDAD ECONOMICA.
CAMINOS RURALES, EN MAL ESTADO LIMITANDO EL TRASLADO DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD. DESARROLLAR POLITICAS, PUBLICAS EN MEJORAMIENTO CONSTANTE DE LOS CAMINOS CARROZABLES Y VÍAS DE ACCESO A LOS CENTROS PRODUCTIVOS, PARA FACILITAR EL TRASLADO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS, TANTO EN EPOCA DE LLUVIA Y EPOCA SECA. AL 2022 DE CURIMANA CONTARA CON EL 80% DE SUS CALLES Y CAMINOS CARROZABLES EN BUEN ESTADO Y ENRRIPIADOS.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
DEFICIENTE MANEJO DE LOS RESIDUOS SOLIDOS DESARROLLAR POLITICA PUBLICA CON CAMPAÑAS DE BASURA CERO QUE PERMITA A LA POBLACION, SELECCIONAR LOS RESIDUOS Y DAR EL USO ADECUADO DE LOS MISMOS. ADQUISICION DE UN CAMION RECOLECTOR DE BASURA PARA FACILITAR ESTA LABOR AL 2022 EL DISTRITO DE NUEVA REQUENA, CUENTA CON UN CAMION RECOLECTOR DE RESIDUOS EN PERFECTA CONDICIONES Y UN PLAN DE MANEJO AMBIENTAL.
POCA CONCIENCIA AMBIENTAL EN LA POBLACION DESARROLLAR JORNADAS DE CONCIENTIZACION, EN LA PRESERVACION Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, DONDE EN CONVENIO CON LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA REALIZAR CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACION EN LOS NIÑOS Y LA POBLACIÓN AL 2022 EL DISTRITO DE NUEVA REQUENA CUENTA CON UNA POBLACION CON MEJORES VELORE EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
SUELOS DEGRADADOS POR MALAS PRACTICAS AGRICOLAS DESARROLLAR POLITICAS EN CONVENIO CON LA DIRECCIÓN DE AGRICULTURA QUE PERMITA LA CONSERVACION DE LOS SUELOS PRODUCTIVOS. DESARROLLANDO ASISTENCIA TECNICA A LOS PRODUCTORES DE L DISTRITO AL 2022 EL DISTRITO DE NUEVA REQUENA, CUENTA CON POLITICAS PUBLICAS EN MANEJO U USOS DE LOS SUELOS AGRÍCOLAS, PRIORIZANDO SU PLAN DE ZONIFICACION

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
DEFICIENTE CAPACIDAD OPERATIVA Y RESOLUSITA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVA REQUENA CONTAR CON EL EQUIPAMIENTO NECESARIO Y ADECUADO PARA EJERCER EL SERVICIO PUBLICO MUNICIPAL, IMPLEMENTAR OFICINAS CON PERSONAL CAPACITADOS EN EL AREA, Y/O CAPCITAR AL PERSONAL DESIGNADO. AL 2022 LA MUNICIPALIDAD, A MEJORADO SUS SERVICIOS PUBLICOS, CON UNA ATENCION PERSONALIZADA Y DE CALIDAD TECNICA.
DEBIL TRABAJO COOPERATIVO ENTRE INSTITUCIONES PUBLICAS ASENTADAS EN EL DISTRITO REALIZAR CONVENIOS CON LAS DEMAS INSTITUCIONES PUBLICAS PARA EL TRABAJO ARTICULADO, EN EL BIENESTAR DE LA POBLACION AL 2022 LA MUNICIPALIDAD DE NUEVA REQUENA , MEJORA SUS SERVICIOS EN CONVENIO CON LAS DEMAS INTITUCIONES COOPERANTES.
PRESUPUESTO PUBLICO LIMITADO PARA EJECUCIÓN D EPROYECTOS PROMOVER LA INVERSION PUBLICA PRIVADA, A TRAVES DE PROYECTOS DE INVERSION, REALIZAR GESTION PUBLICA CON INSTITUCIONES DEL EESTADO PARA LA ASIGNACION DE PRESUPUESTO QUE SERÁN DESTINADOS EN OBRAS PUBLICAS Y PROYECTOS PRODUCTIVOS AL 2022 LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVA REQUENA, OCUPA LOS PRIMEROS LUGARES EN CAPACIDAD DE GASTOS Y PRESUPUESTO DE INVERSION

Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado