ANGEL NARCIZO CARLOS CESPEDES
CANDIDATO A LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE

RESUMEN DEL PLAN DE GOBIERNO

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
DESNUTRICIÓN PRE Y POST NATAL Y ENFERMEDADES TROPICALES ENDÉMICAS. FORTALECER LOS PROGRAMAS DE PREVENCIÓN DE SALUD Y SENSIBILIZAR AL PERSONAL DE SALUD PARA UNA ATENCIÓN HUMANA DE CALIDAD. ERRADICAR LA DESNUTRICIÓN Y CONTROLAR LAS ENFERMEDADES.
PÉRDIDA DE VALORES Y INSEGURIDAD CIUDADANA PROMOVER UNA EDUCACIÓN INTEGRAL EN BASE A PRINCIPIOS Y VALORES ÉTICOS Y MORALES EN NUESTRA SOCIEDAD. TENER UNA SOCIEDAD JUSTA, CULTA Y SOBERANA QUE RESPETA LOS DERECHOS Y LA LIBERTAD DE LOS DEMÁS.

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
ESCASEZ DE PUESTOS DE TRABAJO. GENERAR AUTOEMPLEO. INNOVANDO PROYECTOS PRODUCTIVOS, A CORTO MEDIANO Y LARGO PLAZO, DÁNDOLE VALOR AGREGADO. ALTA TAZA DE EMPLEABILIDAD, CON MAYORES INGRESOS ECONÓMICOS.
AGRICULTURA INCIPIENTE EN LA REGIÓN. TECNIFICAR Y CAPACITAR A LOS AGRICULTORES BRINDANDO ACCESIBILIDAD AL TRANSPORTE DE SUS PRODUCTOS E INCENTIVAR Y PROMOVER LA COMERCIALIZACIÓN. AGRICULTURA PROSPERA Y EQUILIBRADA.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL DESARROLLAR UN MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS Y UN PLAN ESTRATÉGICO PARA MINIMIZAR LA CONTAMINACIÓN SONORA, DE LOS RÍOS Y LAGOS. REGIÓN RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE.
DEFORESTACIÓN DE BOSQUES SECOS. IMPULSAR POLÍTICAS DE REFORESTACIÓN DE ALGARROBOS REGIÓN REFORESTADA

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
FALTA DE CONCERTACIÓN INSTITUCIONAL. REORGANIZAR LAS INSTITUCIONES CIVILES Y TRABAJAR EN EQUIPO. ACCIONES DE GESTIÓN CONCERTADAS.
FALTA DE COMPROMISO CON LA INSTITUCION. IMPLEMENTAR PLANES DE EVALUACION DE DESEMPEÑO PARA EL PERSONAL. FUNCIONARIOS COMPROMETIDOS CON LA GESTION DE SU REGION.
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado