ABEL VASQUEZ PANDURO
CANDIDATO A LA REGIÓN DE UCAYALI

Perfil visitado 806 veces | Votos 0

PRESENTACIÓN

PROFESIÓN: EDUCACION

PAR/MOV:DEMOCRACIA DIRECTA

La situación de gobernabilidad en la región Ucayali, amerita un análisis más detallado de los factores internos y externos que afectan el desempeño de los gobernantes; entendiendo que el modelo socioeconómico predominante, no permite la asignación adecuada de recursos para la solución de los numerosos problemas que nos permitan enrumbar un crecimiento sostenible de nuestra región a fin de encontrar el verdadero desarrollo; y sumado a ello el mal uso de los recursos escasos; hace necesario plantear una reingeniería en el enfoque de los gobiernos tradicionales ineficientes.

En tal sentido el presente documento establece los criterios elementales del plan de gobierno que el Partido Democracia Directa plantea desarrollar en los próximos cuatro años de gobierno en Ucayali. Se plantean las propuestas considerando el marco supranacional, constitucional y legal vigente y enmarcándose en las políticas de Estado del Acuerdo Nacional y la Agenda 2030; Asimismo las propuestas están articuladas con los lineamientos, políticas y planes nacionales, el Marco Macroeconómico Multianual, planes regionales y locales, teniendo en cuenta lo relacionado con los derechos humanos y lucha contra la pobreza, propuestas del Presupuesto Participativo, entre otros. Las propuestas se han formulado bajo los enfoques de derechos humanos, género, interculturalidad, intergeneracional, entre otros enfoques; considerando los ejes establecidos por el Plan Bicentenario: Derechos fundamentales y dignidad de las personas; Oportunidades y acceso a los servicios; Estado y gobernabilidad; Economía, competitividad y empleo; Desarrollo regional e infraestructura; Recursos naturales y ambiente.

Teniendo en cuenta las competencias que corresponden al nivel de Gobierno Regional. Finalmente en merito a los valores democráticos, de transparencia y honestidad que practicamos y considerando que somos un partido político del pueblo y para el pueblo, estamos seguros de lograr la confianza de nuestro sufrido pueblo, el mismo que nos permitirá gobernar con responsabilidad y hacer los verdaderos cambios para generar el bienestar de las grandes mayorías de nuestra región.


Publicado: 2018-07-06 10:39:48 leido: 806

Compartir en Redes Sociales

ENCUESTA REFERENDUM 2018 ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES CONSULTA MIEMBRO DE MESA CANDIDATOS A LA SEGUNDA VUELTA Logo Peru Voto informado