ONPE habilitó aplicativo para elegir local de votación


Electores podrán elegir su local de votación hasta el 23 de junio.

Hasta el 23 de junio los ciudadanos podrán elegir su local de votación para las Elecciones Regionales y Municipales que se realizarán el próximo domingo 7 de octubre.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitó en su página web un botón especial para efectuar este proceso.

A través de esta opción, los electores podrán registrar hasta tres posibles centros de votación que se encuentren cerca de su domicilio y así evitar desplazamientos muy largos.

La posibilidad de elegir el centro de votación está habilitada solo para las provincias de Lima, Callao, Trujillo y Arequipa.

Ingresa a www.onpe.gob.pe para elegir tu centro de votación. Para el registro solo es necesario el número de DNI.

ONPE precisó que si el ciudadano ya escogió su local de votación en procesos anteriores, es importante que vuelva a realizar la elección porque solo así se podrá asegurar de votar cerca de su domicilio.

Además, si la persona presenta alguna discapacidad que le impida desplazarse con facilidad, deberá indicarlo al momento del registro para brindarle asistencia en el local de votación el día de las elecciones.


Publicado hace 4 años | Leido 1218 veces

Examen A1 MTC

Descarga Simulacro A1 MTC

Aplicativo para aprobar el examen de reglas para la categoria A1. Descarga y empieza a estudiar con el simulacro para el examen A1

Conózca los partidos políticos que postularán para las ELECCIONES GENERALES 2021

PARTIDOS POLÍTICOS

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021

Información de interés público fuente Página Oficial del JNE

Contacto: peruvotoinformado.com@gmail.com