La ultima despedida a Ministro José Huerta


Los restos del fallecido ministro José Huerta tras sufrir un  paro cardiaco cuando se encontraba de visita en nuestra selva peruana.

El ministro de Defensa, José Huerta Torres, recibió ayer cristiana sepultura, luego de que se le tributara honores militares. Alrededor de las 3 de la tarde, su féretro fue trasladado al cementerio Jardines de la Paz, en el distrito de Lurín, desde el Cuartel General del Ejército, donde se realizó el velatorio.

Huerta Torres, quien falleció el lunes de un paro cardíaco durante un viaje de trabajo en el distrito de El Cenepa (Amazonas), fue despedido por familiares, amigos, compañeros de armas y autoridades civiles y militares.

La noche del lunes el presidente Martín Vizcarra, junto con integrantes del Gabinete Ministerial, se hizo presente en el velatorio y dio el pésame a sus familiares. También estuvieron congresistas, autoridades y funcionarios del Ministerio de Defensa.

Tras el deceso de Huerta, el gobierno declaró duelo oficial los días 24 y 25 de junio, mediante el Decreto Supremo N° 119-2019-PCM.

Asimismo, dispuso, durante las exequias, el izamiento del Pabellón Nacional a media asta en los edificios públicos, bases militares y demás dependencias del Estado en Lima.

 


Publicado hace 4 años | Leido 1421 veces

Examen A1 MTC

Descarga Simulacro A1 MTC

Aplicativo para aprobar el examen de reglas para la categoria A1. Descarga y empieza a estudiar con el simulacro para el examen A1

Conózca los partidos políticos que postularán para las ELECCIONES GENERALES 2021

PARTIDOS POLÍTICOS

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021

Información de interés público fuente Página Oficial del JNE

Contacto: peruvotoinformado.com@gmail.com