JNE declaró inadmisible al movimiento Frente Inca Amazónico de Cusco


La lista encabezada por Rosmery Arapa, al sillón regional de Cusco, se encuentra por el momento fuera de carrera. JNE atendió hoy renuncias y retiros de listas para las elecciones del 7 de octubre.

El movimiento regional Frente Inca Amazónico (FIA) de Cusco fue declarada inadmisible por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).


El grupo político que está liderado por la candidata al sillón del Gobierno Regional de Cusco, Rosmery Arapa, quedó fuera de carrera debido a que no pudo comprobar sus elecciones internas. 

Hasta el momento quedan 19 listas que postulan al Gobierno Regional de Cusco. 


El Jurado Especial Electoral (JEE) atendió hoy las renuncias de candidatos y retiro de listas para las elecciones del 7 de octubre.

En total fueron 14 candidatos a regidores que renunciaron a sus pretensiones políticas así como el candidato distrital de Santiago, Darío Mogrovejo de Somos Perú. 

Aún se encuentra en espera la resolución final sobre una tacha interpuesta contra el candidato Víctor Boluarte del Movimiento Regional Tahuantinsuyo.


Publicado hace 4 años | Leido 1895 veces

Examen A1 MTC

Descarga Simulacro A1 MTC

Aplicativo para aprobar el examen de reglas para la categoria A1. Descarga y empieza a estudiar con el simulacro para el examen A1

Conózca los partidos políticos que postularán para las ELECCIONES GENERALES 2021

PARTIDOS POLÍTICOS

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021

Información de interés público fuente Página Oficial del JNE

Contacto: peruvotoinformado.com@gmail.com