George Forsyth supera en aprobación a Vizcarra


Al alcalde de La Victoria, George Forsyth, le ha bastado cinco meses en el cargo no solo para ordenar el emporio comercial de Gamarra- retirando a los ambulantes y a las mafias- sino también para liderar las encuestas que miden las simpatías políticas. El más reciente estudio de opinión de El Comercio-Ipsos señala que el ex arquero de Alianza Lima tiene el 18% de respaldo, un punto más que en abril.

El apoyo a Forsyth duplica al que registra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien con 9% figura en el segundo lugar. La ex candidata presidencial cumple desde noviembre último una orden de 36 meses de prisión preventiva por el presunto financiamiento de la constructora brasileña Odebrecht a su campaña en el 2011.

Algunos comentarios sobre la actual gestión de Forsyth:

“Forsyth no ha decidido luchar solo contra la informalidad, sino contra las mafias y por la recuperación de espacios. También se ha acercado a la población, sobre todo a la de bajos recursos, al trasladar su despacho al cerro El Pino. Lo que está haciendo es recuperar el principio de autoridad”

“La acciones de Forsyth incluyen ‘ordenar la casa’ y brindar mayor seguridad en las zonas propensas a la actividad criminal lo legitiman frente a la población”


Publicado hace 4 años | Leido 1351 veces

Examen A1 MTC

Descarga Simulacro A1 MTC

Aplicativo para aprobar el examen de reglas para la categoria A1. Descarga y empieza a estudiar con el simulacro para el examen A1

Conózca los partidos políticos que postularán para las ELECCIONES GENERALES 2021

PARTIDOS POLÍTICOS

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021

Información de interés público fuente Página Oficial del JNE

Contacto: peruvotoinformado.com@gmail.com