George Forsyth sigue bajando en popularidad tras escándalos


A pesar de que sigue haciendo sus campañas para erradicar la delincuencia en el distrito de la victoria, George no puede escapar de las duras críticas que se le vienen constantemente tras rompimiento con su pareja y que esta denunciara varios maltratos hechos por este Alcalde.

El alcalde de La Victoria George Forsyth y la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori acortaron distancia en la última encuesta de El Comercio- Ipsos sobre simpatías políticas. El primero se ubica en primer lugar con 12%, seguido de la ex candidata presidencial que se mantiene en 9%.

El último mes Forsyth bajó de 18% a 12%, lo que coincide con la denuncia por violencia psicológica que le interpuso a inicios de junio su esposa, la actriz Vanessa Terkes. En tanto la situación legal de Fujimori se mantiene pues sigue con prisión preventiva por presunto lavado de activos provenientes de Odebrecht.

En tercer lugar se ubica Antauro Humala, hermano del ex presidente Ollanta Humala, con 6%, dos puntos más que el mes pasado. Este cumple una condena de 19 años, que termina el 2024, por el asesinato de policías en el Andahuaylazo.

Le sigue el primer ministro Salvador del Solar con 5%, seguido del economista y líder del Partido Morado, Julio Guzmán; el alcalde de Lima Jorge Muñoz; la lideresa del Movimiento Nuevo Perú, Verónica Mendoza, y el líder de Alianza para el Progreso César Acuña. Todos ellos con 4%.

Sin embargo, cabe destacar que un mayoritario 31% respondió que no simpatiza con ningún personaje político.

Por debajo de 4% están el ex presidente Ollanta Humala, para quien la fiscalía ha pedido 20 años de prisión por lavado de activos, y el ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, también señalado por haber recibido financiamiento electoral de Odebrecht.

 


Publicado hace 4 años | Leido 1215 veces

Examen A1 MTC

Descarga Simulacro A1 MTC

Aplicativo para aprobar el examen de reglas para la categoria A1. Descarga y empieza a estudiar con el simulacro para el examen A1

Conózca los partidos políticos que postularán para las ELECCIONES GENERALES 2021

PARTIDOS POLÍTICOS

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021

Información de interés público fuente Página Oficial del JNE

Contacto: peruvotoinformado.com@gmail.com