Detalles de la muerte de Alan García


Los detalles. A través de un comunicado, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que la muerte del ex presidente Alan García —quien era investigado por el caso Lava Jato— se registró a las 10:05 de la mañana.

El ex mandatario se disparó al enterarse que lo iban a detener de forma preliminar. Tras oír el disparo, rápidamente el personal del Ministerio Público y de la Policía de Inteligencia lo auxilió y trasladó al hospital Casimiro Ulloa al promediar las 06:45 de la mañana.

DIAGNÓSTICO

El diagnóstico fue de un impacto de proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada y salida en el cráneo. Luego ingresó a sala de operaciones a las 07:17 a.m.

Su muerte fue como consecuencia de una hemorragia cerebral masiva por el proyectil del arma de fuego y un paro cardiorespiratorio, el cuarto que soportó más.

Diversos políticos se han pronunciado tras el deceso del ex mandatario Alan García y se han mostrado consternados por el trágico hecho. Además, enviaron condolencias a su familia.


Publicado hace 4 años | Leido 1026 veces

Examen A1 MTC

Descarga Simulacro A1 MTC

Aplicativo para aprobar el examen de reglas para la categoria A1. Descarga y empieza a estudiar con el simulacro para el examen A1

Conózca los partidos políticos que postularán para las ELECCIONES GENERALES 2021

PARTIDOS POLÍTICOS

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021

Información de interés público fuente Página Oficial del JNE

Contacto: peruvotoinformado.com@gmail.com