Carlos Bruce descansa después de intervención por cáncer de piel


Como se sabe el Perú es una de los países con más alto nivel de radiación en Latinoamérica , por lo cual se recomienda que siempre estén debidamente protegidos de los rayos ultravioletas, dentro de este marco de prevención tenemos una noticia que tomo como     sorpresa a varios personas que sienten simpatía por el Congresista Carlos Bruce.

El congresista Carlos Bruce (Peruanos por el Kambio) dio a conocer el último miércoles que padece cáncer a la piel, razón por la que fue sometido a un procedimiento médico como parte del tratamiento que sigue por esta enfermedad.

A través de sus redes sociales, el legislador indicó que fue operado en la cara y cuello, pero "todo salió muy bien, felizmente".

"Me estoy recuperando de una operación a la cara y cuello como consecuencia del cáncer a la piel que padezco. Todo salió muy bien felizmente", escribió en Facebook.

Carlos Bruce hizo esta aclaración ante lo que calificó de "especulaciones" de ciertos sectores. El congresista acompañó su publicación con una imagen en la que se le observa con descanso médico.

Finalmente, recomendó a la población a no exponerse directamente al sol y aplicarse protector solar para prevenir esta enfermedad.

"Esto ante algunas especulaciones de sectores que me tienen mucho cariño. Y ya saben, no se expongan directamente al sol y usen protector solar", manifestó.

 


Publicado hace 4 años | Leido 1298 veces

Examen A1 MTC

Descarga Simulacro A1 MTC

Aplicativo para aprobar el examen de reglas para la categoria A1. Descarga y empieza a estudiar con el simulacro para el examen A1

Conózca los partidos políticos que postularán para las ELECCIONES GENERALES 2021

PARTIDOS POLÍTICOS

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021

Información de interés público fuente Página Oficial del JNE

Contacto: peruvotoinformado.com@gmail.com