113 postulantes para examen de Junta Nacional de Justicia


Un total de 113 postulantes quedaron aptos para rendir este domingo el examen de conocimientos para integrar la Junta Nacional de Justicia (JNJ). Esta institución reemplazará al desaparecido Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y se encargará de nombrar, ratificar y destituir a jueces y fiscales, entre otras tareas.

Entre los postulantes se encuentran los ex congresistas Rosa Mavila, quien formó parte de la bancada de Acción Popular-Frente Amplio en el pasado Congreso; y Marco Falconí, electo en el período 2011-2016 por la región de Arequipa en las filas de Perú Posible.

También figura el ex parlamentario Humberto Falla la Madrid, un abogado con más de cuatro décadas de militancia aprista que fue congresista en el periodo 2006-2011. Además postula el ex fiscal supremo provisional Víctor Cubas Villanueva.

Otro de los abogados aptos para rendir el examen de conocimiento es Guillermo Thorberry Villarán, ex gerente general del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).


Publicado hace 4 años | Leido 878 veces

Examen A1 MTC

Descarga Simulacro A1 MTC

Aplicativo para aprobar el examen de reglas para la categoria A1. Descarga y empieza a estudiar con el simulacro para el examen A1

Conózca los partidos políticos que postularán para las ELECCIONES GENERALES 2021

PARTIDOS POLÍTICOS

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021

Información de interés público fuente Página Oficial del JNE

Contacto: peruvotoinformado.com@gmail.com