Vizcarra con luz verde para viajar a Panamá


Vizcarra fue invitado para la juramentación de Laurentino Cortizo Cohen como nuevo presidente de Panamá.

Por lo cual como es costumbre pidió los permisos respectivos al ejecutivo para participar en este evento lo cual sería en las fechas 30 de junio al 1 de julio.

Conoce un poco más a Laurentino

Laurentino Cortizo Cohen es un político de 66 años, miembro del Partido Revolucionario Democrático de Panamá y ganador de las elecciones presidenciales realizadas este año en ese país.

De otro lado, el Ejecutivo autorizó el viaje de la ministra del Ambiente, Lucía Ruíz Ostoic, del 28 de junio al 2 de julio, a la ciudad de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, para asistir a la reunión preparatoria mundial para la Cumbre sobre Acción Climática.

Asimismo, se encargó el despacho del Ministerio del Ambiente a Paola Bustamante Suárez, titular de Desarrollo e Inclusión Social, a partir del 28 de junio de 2019 y en tanto dure la ausencia de la titular.

Cabe indicar que el próximo 23 de setiembre de 2019 se llevará a cabo la Cumbre sobre Acción Climática en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.


Publicado hace 4 años | Leido 1141 veces

Examen A1 MTC

Descarga Simulacro A1 MTC

Aplicativo para aprobar el examen de reglas para la categoria A1. Descarga y empieza a estudiar con el simulacro para el examen A1

Conózca los partidos políticos que postularán para las ELECCIONES GENERALES 2021

PARTIDOS POLÍTICOS

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021

Información de interés público fuente Página Oficial del JNE

Contacto: peruvotoinformado.com@gmail.com