Víctima de acoso de Congresista pida garantías para su vida


A través de una carta anónima, mujer que fue víctima de acoso de parte de un congresista conto que guardo silencio por miedo a las represarías que tomaría el congresista contra ella o su hijo o familia. Pero esta última semana se dio a conocer a través del periodista Erick Sánchez que la apoyo exponiendo las pruebas como grabaciones o mensajes de texto que le enviaban a ella para amedrentarla para que no hable. Por el momento la victima pide que el presidente del Congreso Daniel Salaverry la apoye con este caso ya que siente que le dan la espalda todas las entidades para atender su caso.

Ella dijo:

"Fui víctima de acoso serial y lo digo con mucha pena, rabia y vergüenza [...] Saldré a decir mi verdad, saldré a denunciar algo que callé por miedo, por vergüenza a ser señalada, porque no hay apoyo a una mujer que es acosada"

"Por medio de la presente quiero agradecer a todas las personas que se han interesado en mi caso y a las que, por el contrario, piensan que es una cortina de humo, decirles que no es así", indicó.

"Desde diciembre pasado venía pensando cómo hacer para que se sepa esto, pero pensaba en muchas cosas, vergüenza al hecho de tener que enfrentarme a un señor con tanta influencia, al dolor que sentirá una esposa, unos hijos, una familia. Por muchas razones callé, pero tengo contenida tanta rabia de que se piense que se puede tratar así a una mujer. Solo quiero tener la certeza de que recibiré el respaldo, el apoyo como lo ofreció públicamente el presidente del Congreso, Daniel Salaverry", añadió.

Por ultimo declaro que las pruebas están en manos del periodista Erick Sánchez y señalo que, si algo le sucede a ella o su familia, la responsabilidad será de su agresor.

"Pronto tendrán noticias mías. Que Dios los bendiga", dijo al finalizar la carta.


Publicado hace 4 años | Leido 1072 veces

Examen A1 MTC

Descarga Simulacro A1 MTC

Aplicativo para aprobar el examen de reglas para la categoria A1. Descarga y empieza a estudiar con el simulacro para el examen A1

Conózca los partidos políticos que postularán para las ELECCIONES GENERALES 2021

PARTIDOS POLÍTICOS

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021

Información de interés público fuente Página Oficial del JNE

Contacto: peruvotoinformado.com@gmail.com