Se salva de prisión preventiva Cesar Hinostroza en España


Se sabe que el pedido de prisión preventiva de la Fiscalia española contra Cesar Hinostroza fue rechazada debido que no cumplió restricciones impuestas.

En ella se indica que con esa cita se cumple con el artículo 505 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal de España. Bajo estas circunstancias, el ex juez supremo continuará en libertad hasta su extradición. Culminada la audiencia, Hinostroza evitó declarar a los medios, pero se mantuvo firme para negar que cometió delito alguno.

Tenemos que tener en cuenta que la Audiencia Nacional de Madrid impuso una serie de medidas cautelares para Hinostroza como la fijación de domicilio en España, la prohibición de salir del territorio español (retirada del pasaporte incluida) y la obligación de comparecer ante el tribunal dos veces por semana, y ante ese mismo órgano o el juzgado o comisaría más próximo a su domicilio el primer y tercer lunes de cada mes.


Publicado hace 4 años | Leido 1006 veces

Examen A1 MTC

Descarga Simulacro A1 MTC

Aplicativo para aprobar el examen de reglas para la categoria A1. Descarga y empieza a estudiar con el simulacro para el examen A1

Conózca los partidos políticos que postularán para las ELECCIONES GENERALES 2021

PARTIDOS POLÍTICOS

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021

Información de interés público fuente Página Oficial del JNE

Contacto: peruvotoinformado.com@gmail.com