Salvador del Solar: Nuevo presidente del Consejo de Ministro.

El presidente Martin Vizcarra puso  por nuevo presidente del consejo de ministro  al abogado y actor Salvador del Solar, finalmente será nombrado pero como se recuerda él ya estuvo en el cargo del Ministro de Cultura en el mandato de PPK pero cuando se dio el indulto a Alberto Fujimori  no dudo en renunciar a su cargo en plena crisis ministerial.

Salvador del Solar es abogado, actor y director de cine. Además, tiene una maestría de Relaciones Internacionales en la Universidad de Siracusa en Estados Unidos con especialidad en Comunicación y Negociación intercultural.

A su vez, Salvador del Solar completó un programa de Análisis y Resolución de Conflictos en la misma casa de estudios, ubicada en la ciudad de Nueva York. También dictó cursos de Comunicación Política en la facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP.

Bajo la presidencia de la PCM, Salvador del Solar deberá definir de la mano con el presidente Vizcarra, lo próximos pasos del Gobierno, así como los nuevos integrantes de su Gabinete. Se espera que su juramentación sea en las próximas horas.


Publicado hace 1 mes | Leido 149 veces

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021 | Términos y condiciones