Presidente podrá Viajar a Portugal y España

Hoy fue publicada la nueva norma que permite al presidente de la Republica Martín Vizcarra salir del país del 24 de este mes al 3 de marzo para reunirse con autoridades de Portugal y España.

El Congreso de la Republica oficializo este jueves una resolución legislativa que autoriza el viaje del presidente de la Republica, Martin Vizcarra, a Portugal y  España.

El presidente peruano participara, igualmente, en un foro empresarial, cuyo tema central será el Perú, con el objetivo de promover a nuestro país como un destino de oportunidades para las inversiones, el turismo y cultura.

EN SU VISITA A ESPAÑA


El presidente de la Republica visitara España del 27 de febrero al 1 de marzo, donde tiene previsto tener una reunión  con el rey Felipe VI y con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con quienes participara en la inauguración de la Feria ARCO Madrid 2019.

Se ha previsto que participe en la inauguración de un roadshow de inversiones, organizado por InPerú, dirigido a directivos de la Confederación Española de organizaciones Empresariales y cuyo objetivo es promover la imagen del Perú en España como un destino para la inversión extranjera.

También se reunirá con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y con altas autoridades del Congreso de los Diputados.


Publicado hace 2 meses | Leido 170 veces

Aplicativo para las elecciones del congreso del Perú 2020
Descarga la app aquí

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021 | Términos y condiciones