ONPE habilitó aplicativo para elegir local de votación

ONPE habilitó aplicativo para elegir local de votación
El estar bien informado ayuda a tomar mejores decisiones

Electores podrán elegir su local de votación hasta el 23 de junio.

Hasta el 23 de junio los ciudadanos podrán elegir su local de votación para las Elecciones Regionales y Municipales que se realizarán el próximo domingo 7 de octubre.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitó en su página web un botón especial para efectuar este proceso.

A través de esta opción, los electores podrán registrar hasta tres posibles centros de votación que se encuentren cerca de su domicilio y así evitar desplazamientos muy largos.

La posibilidad de elegir el centro de votación está habilitada solo para las provincias de Lima, Callao, Trujillo y Arequipa.

Ingresa a www.onpe.gob.pe para elegir tu centro de votación. Para el registro solo es necesario el número de DNI.

ONPE precisó que si el ciudadano ya escogió su local de votación en procesos anteriores, es importante que vuelva a realizar la elección porque solo así se podrá asegurar de votar cerca de su domicilio.

Además, si la persona presenta alguna discapacidad que le impida desplazarse con facilidad, deberá indicarlo al momento del registro para brindarle asistencia en el local de votación el día de las elecciones.



Publicado: 2018-06-08 09:24:37 Visitado: 195

Promociónala en las redes sociales

Copiar y pegar el link para compartir


Comparte el link con los botones

Opinión politica 2019

DESCARGA LA APP DE LA COPA AMÉRICA 2019

Para seguir a nuestra selección

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado