Consulta si eres miembro de mesa y dónde votarás


De acuerdo a un estudio de la ONPE, para este proceso electoral del 26 de enero de 2020 hay 24 millones 812 mil 087 peruanos habilitados. Del grupo, 972 mil 248 se encuentran en el extranjero.

Para el sorteo de los nuevos miembros de mesa para las elecciones, la ONPE anunció que se realizará el próximo miércoles 11 de diciembre. Luego, habrá un plazo de tres días para establecer las tachas y publicar la lista final y definitiva.

Con respecto a los locales de votación, la ONPE informó que, por el momento, no se podrá habilitar la opción de cambio por la escasez de tiempo.

Finalmente

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) anunció que el próximo 04 de diciembre se realizará el sorteo para elegir a los nuevos miembros de mesa para las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020. María del Pilar Biggio, gerente de información y educación de este organismo electoral, resaltó que, al ser un nuevo proceso, corresponde un nuevo sorteo.

“Fecha importante para la ONPE es el 4 de diciembre, el sorteo de los miembros de mesa. No serán los mismos de las elecciones pasadas”, dijo.

================

Conoce tu local de votación y si eres miembro de mesa

Este 11 de diciembre de 2019, la ONPE habilitará la web “Conoce tu lugar de votación” para que sepas dónde te toca votar y si fuiste elegido como miembro de mesa en la elección del nuevo Congreso, que completará el periodo constitucional parlamentario de los legisladores elegidos en las Elecciones Generales de 2016.

Las próximas elecciones presidenciales serán en 2021 y los comicios municipales y regionales en 2022.

Importante

Actualmente, la página se encuentra activa. en la siguiente dirección link para saber si eres miembro de mesa Desde habilitada el 11 de diciembre con los datos que necesitas para las elecciones de enero de 2020.


Publicado hace 4 años | Leido 2990 veces

Examen A1 MTC

Descarga Simulacro A1 MTC

Aplicativo para aprobar el examen de reglas para la categoria A1. Descarga y empieza a estudiar con el simulacro para el examen A1

Conózca los partidos políticos que postularán para las ELECCIONES GENERALES 2021

PARTIDOS POLÍTICOS

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021

Información de interés público fuente Página Oficial del JNE

Contacto: peruvotoinformado.com@gmail.com