Investigaran agresión contra fiscal José Domingo Pérez


La fiscalía abrió investigación preliminar contra simpatizantes fujimoristas que agredieron José Domingo Pérez.

El Ministerio Público abrió investigación preliminar contra “los que resulten responsables”, el fiscal Lucas Toscano Colonia, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos, estará a cargo de las pesquisas y dispuso que la Policía Nacional del Perú (PNP) inicie indagaciones. Él deberá enviar un primer informe en un plazo de 30 días.

Para más detalles, este último lunes, luego de que simpatizantes fujimoristas agredieran a las autoridades del Ministerio Publico, la PNP informo que investigaran al personal policial que debía custodiar a los fiscales.

El fiscal José Domingo Pérez resulto con un traumatismo encéfalo craneano superficial, según especifica su parte médico. Él presento sus descargados en la comisaria de chorrillos.

Por el lado de Keiko Fujimori, su abogada Giulliana Loza dijo que la lideresa de Fuerza Popular le tomó por sorpresa este incidente.

"La reacción inmediata de Keiko ha sido de preocupación y sorpresa. Nosotros desde luego lamentamos, reprochamos y condenamos cualquier tipo de violencia. Solicitamos que no se generalice hechos aislados para la toda la militancia", manifestó.

Y usted que opina, ¿Será algún tipo de encargo o accidente?


Publicado hace 4 años | Leido 956 veces

Examen A1 MTC

Descarga Simulacro A1 MTC

Aplicativo para aprobar el examen de reglas para la categoria A1. Descarga y empieza a estudiar con el simulacro para el examen A1

Conózca los partidos políticos que postularán para las ELECCIONES GENERALES 2021

PARTIDOS POLÍTICOS

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021

Información de interés público fuente Página Oficial del JNE

Contacto: peruvotoinformado.com@gmail.com