Graña y Montero colaboraran con la Fiscalía.


La empresa Graña y Montero, involucrada en las investigaciones del caso Lava Jato, inició un proceso de colaboración eficaz con el Ministerio Público, informó este viernes el portal IDL-Reporteros.

"De acuerdo con información obtenida por IDL, Graña y Montero ha iniciado un proceso de colaboración eficaz corporativa con el Equipo Especial de la Fiscalía que incluye revelaciones sobre el Club de la Construcción, IIRSA y Tren eléctrico", precisó.

El medio señaló también que junto a GyM, al menos otras cuatro compañías constructoras se encuentran en negociaciones de colaboración eficaz con la Fiscalía en los últimos días.

Además se indica que los exdirectivos José Graña, Hernando Graña y Mario Alvarado no forman parte de la negociación, ni del proceso de este inicio de colaboración eficaz.

Siempre según IDL, parte de las confesiones y revelaciones que hará la empresa provienen de investigaciones internas hechas por la propia corporación.

La información que será revelada por Graña y Montero ampliará considerablemente el conocimiento sobre los hechos ilícitos perpetrados en el caso Lava Jato y por el Club de la construcción.

 

 


Publicado hace 4 años | Leido 1114 veces

Examen A1 MTC

Descarga Simulacro A1 MTC

Aplicativo para aprobar el examen de reglas para la categoria A1. Descarga y empieza a estudiar con el simulacro para el examen A1

Conózca los partidos políticos que postularán para las ELECCIONES GENERALES 2021

PARTIDOS POLÍTICOS

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021

Información de interés público fuente Página Oficial del JNE

Contacto: peruvotoinformado.com@gmail.com