Graña y Montero colaboraran con la Fiscalía.

La empresa Graña y Montero, involucrada en las investigaciones del caso Lava Jato, inició un proceso de colaboración eficaz con el Ministerio Público, informó este viernes el portal IDL-Reporteros.

"De acuerdo con información obtenida por IDL, Graña y Montero ha iniciado un proceso de colaboración eficaz corporativa con el Equipo Especial de la Fiscalía que incluye revelaciones sobre el Club de la Construcción, IIRSA y Tren eléctrico", precisó.

El medio señaló también que junto a GyM, al menos otras cuatro compañías constructoras se encuentran en negociaciones de colaboración eficaz con la Fiscalía en los últimos días.

Además se indica que los exdirectivos José Graña, Hernando Graña y Mario Alvarado no forman parte de la negociación, ni del proceso de este inicio de colaboración eficaz.

Siempre según IDL, parte de las confesiones y revelaciones que hará la empresa provienen de investigaciones internas hechas por la propia corporación.

La información que será revelada por Graña y Montero ampliará considerablemente el conocimiento sobre los hechos ilícitos perpetrados en el caso Lava Jato y por el Club de la construcción.

 

 


Publicado hace 1 mes | Leido 109 veces

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021 | Términos y condiciones