Fiscal José Domingo Pérez fue operado de apendicitis


Luego de que se supo del internamiento del fiscal Jose Domingo Perez en un hospital sin saber su motivo muchos medios de prensa soltaron posibles teorías, pero luego se confirmó por sus mismos compañeros  del equipo especial del Ministerio Publico para el caso Lava Jato que el Fiscal fue operado de Apendicitis.

Así lo confirmó el fiscal superior Rafael Vela, coordinador de dicho equipo, quien refirió que Pérez Gómez ya se encuentra recuperándose de la intervención.

"Nosotros siempre estamos preocupados por la salud del doctor José Domingo Pérez Gómez. Él está en este momento en una intervención quirúrgica. Nuestra preocupación y nuestros ruegos son para su pronta mejoría y recuperación",comento.

Horas después aseguró a El Comercio que la operación ya había concluido.

Vela Barba explicó que la cirugía de José Domingo Pérez fue de emergencia y no estaba programada, ya que su médico se encontraba de viaje. "Confiamos en que él va a saber superar este trance y se va a recuperar", sentenció.

 


Publicado hace 4 años | Leido 1457 veces

Examen A1 MTC

Descarga Simulacro A1 MTC

Aplicativo para aprobar el examen de reglas para la categoria A1. Descarga y empieza a estudiar con el simulacro para el examen A1

Conózca los partidos políticos que postularán para las ELECCIONES GENERALES 2021

PARTIDOS POLÍTICOS

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021

Información de interés público fuente Página Oficial del JNE

Contacto: peruvotoinformado.com@gmail.com