Fiscal José Domingo Pérez fue operado de apendicitis

Fiscal José Domingo Pérez fue operado de apendicitis
El estar bien informado ayuda a tomar mejores decisiones

Luego de que se supo del internamiento del fiscal Jose Domingo Perez en un hospital sin saber su motivo muchos medios de prensa soltaron posibles teorías, pero luego se confirmó por sus mismos compañeros  del equipo especial del Ministerio Publico para el caso Lava Jato que el Fiscal fue operado de Apendicitis.

Así lo confirmó el fiscal superior Rafael Vela, coordinador de dicho equipo, quien refirió que Pérez Gómez ya se encuentra recuperándose de la intervención.

"Nosotros siempre estamos preocupados por la salud del doctor José Domingo Pérez Gómez. Él está en este momento en una intervención quirúrgica. Nuestra preocupación y nuestros ruegos son para su pronta mejoría y recuperación",comento.

Horas después aseguró a El Comercio que la operación ya había concluido.

Vela Barba explicó que la cirugía de José Domingo Pérez fue de emergencia y no estaba programada, ya que su médico se encontraba de viaje. "Confiamos en que él va a saber superar este trance y se va a recuperar", sentenció.

 



Publicado: 2019-07-05 12:14:16 Visitado: 72

Promociónala en las redes sociales

Copiar y pegar el link para compartir


Comparte el link con los botones

Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado