Elige tu local de votación para las Elecciones 2018

Elige tu local de votación para las Elecciones 2018
Elecciones 2018

La Oficina Nacional de Procesos Electorales habilitó un aplicativo que beneficiará a los votantes de Lima Metropolitana, Callao y las provincias de Arequipa y Trujillo.

Desde este viernes 1 de Junio, el aplicativo "Elige tu local de votación" ayudará a millones de peruanos a escoger, según su conveniencia, el lugar donde emitirán su voto para las Elecciones Regionales y Municipales 2019.

La app fue puesta a disposición por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para los votantes de Lima Metropolitana, Callao y las provincias de Arequipa y Trujillo.

Según estimaciones del órgano electoral, se espera que el aplicativo sea usado por 9 millones de electores, los cuales podrán optar por hasta tres locales de votación dentro del distrito donde residen, según la información que figure en su Documento Nacional de Identidad (DNI).

"Si ya elegiste tu local de votación en procesos anteriores, es importante que vuelvas a realizarlo, porque con esto te aseguras de votar cerca a su casa", recomienda el órgano electoral.

El proceso de elección del lugar de votación se podrá realizar a través la página web de la ONPE, donde ya se encuentra disponible un enlace especial para realizar la operación.

Elige dónde votar en las Elecciones 2018 en el siguiente enlace: ONPE-Dónde Votar


Publicado: 2018-06-19 16:43:22 Visitado: 141

Promociónala en las redes sociales

Copiar y pegar el link para compartir


Comparte el link con los botones

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado