Daniel Urresti afirma que será gerente de seguridad ciudadana en Lima

Daniel Urresti se niega a dejar el camino político y ahora está interesado en ser gerente de seguridad de un distrito de Lima y empezaría con su cargo los primero días de abril, afirmo que pondrá a disposición del alcalde todo su conocimiento y experiencia para mejorar su distrito.

“He tenido la suerte de que varios alcaldes me propongan trabajar con ellos en el tema de seguridad ciudadana y convencido de que todos debemos poner nuestras habilidades y conocimientos para bien de la ciudad, he decidido aceptar la gerencia de seguridad ciudadana de un distrito limeño donde el alcalde está dispuesto a convertirse en socio estratégico de la Policía”, señaló Daniel Urresti.

“A partir de abril, iniciaremos las acciones que permitan recuperar el orden y disminuir la delincuencia callejera en este distrito. Ya les contaré de qué municipio se trata. Por ahora, solo puedo asegurarles que pondré todas mis capacidades para lograr los objetivos que nos estamos trazando”, añadió Daniel Urresti.

Sus palabras finales fueron que por culpa de sus juicios orales que lleva desde el 2015 no pudo ejercer un cargo de Gerente de seguridad ciudadana de algún distrito, pero declaro que ahora ya finalizaron todas esas piedras en el camino que se le presentaron y ahora podrá trabajar al 100%.


Publicado hace 1 mes | Leido 187 veces

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021 | Términos y condiciones