Corte suprema admite a trámite casación al caso de Keiko Fujimori


La abogada de Keiko Fujimori , Giulliana Loza, informó que la Corte Suprema admitió a trámite el recurso de casación interpuesto a favor de la lideresa de Fuerza Popular, quien cumple una prisión preventiva de 36 meses por el presunto delito de lavado de activos.

A través de su cuenta de Twitter, Giulliana Loza indicó que el recurso fue admitido a trámite a favor de Keiko Fujimori, “quien lleva seis meses presa injustamente”.

“Informamos a la opinión pública que la Corte Suprema ha admitido a trámite el recurso de casación que hemos interpuesto a favor de la señora Keiko Fujimori, quien lleva seis meses presa injustamente”, escribió en su cuenta de Twitter.

"Tras esta admisión nos toca esperar a que se programe la audiencia en la que expondremos los argumentos de fondo en base a los que se decidirá la libertad de Keiko Fujimori", agregó.

Como se recuerda, la Sala Suprema Penal Permanente del Poder Judicial analizaba si admite o no el recurso de casación que presentó Keiko Fujimoricontra la orden de prisión preventiva de 36 meses que viene cumpliendo por el caso Odebrecht en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.


Publicado hace 4 años | Leido 1088 veces

Examen A1 MTC

Descarga Simulacro A1 MTC

Aplicativo para aprobar el examen de reglas para la categoria A1. Descarga y empieza a estudiar con el simulacro para el examen A1

Conózca los partidos políticos que postularán para las ELECCIONES GENERALES 2021

PARTIDOS POLÍTICOS

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021

Información de interés público fuente Página Oficial del JNE

Contacto: peruvotoinformado.com@gmail.com