Alcalde George Forsyth dando la hora.


El alcalde de La Victoria tiene 13% de respaldo, según la más reciente encuesta. Sin embargo, el 31% no prefiere a ningún político

La imagen del alcalde de La Victoria, George Forsyth, usando una gorra y un chaleco antibalas ha sido frecuente en las últimas semanas: en el megaoperativo en el emporio de Gamarra contra el comercio ambulatorio o en la incautación de más de dos mil ketes de droga en el cerro San Cosme.

Esta imagen ha calado y ha sido bien vista por algunos. Según la encuesta de El Comercio-Ipsos, Forsyth es el personaje con el que más simpatiza políticamente la ciudadanía, con un 13%. El alcalde de La Victoria ha sido incluido por primera vez en el estudio y aparece por encima de Keiko Fujimori (9%), Julio Guzmán (8%) y el alcalde de Lima, Jorge Muñoz (7%).

Forsyth es un caso particular, pero predecible. No sorprende. Él ha demostrado ser una persona joven y proactiva. Tiene algo que los ciudadanos ansían mucho, que es la mano dura contra la delincuencia y la inseguridad”, opinó la analista política Mabel Huertas.

“Está imponiendo una agenda en la capital, dejando atrás, incluso, al mismo alcalde de Lima”, agregó.


Publicado hace 4 años | Leido 1207 veces

Examen A1 MTC

Descarga Simulacro A1 MTC

Aplicativo para aprobar el examen de reglas para la categoria A1. Descarga y empieza a estudiar con el simulacro para el examen A1

Conózca los partidos políticos que postularán para las ELECCIONES GENERALES 2021

PARTIDOS POLÍTICOS

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021

Información de interés público fuente Página Oficial del JNE

Contacto: peruvotoinformado.com@gmail.com