TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡Te damos la bienvenida a Perú Voto Informado! Estas Condiciones rigen el uso de la plataforma y los productos, las funciones, las aplicaciones, los servicios, las tecnologías y el software que ofrecemos, excepto cuando indiquemos expresamente que se aplican otras condiciones distintas de estas.

Términos y Condiciones

Perú voto informado y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

  • Cargos: eres responsable del pago de todos los costes o gastos en los que incurras como resultado de descargar y usar cualquiera de las Funciones de Perú Voto Informado, incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia. Consulta con tu proveedor de servicios los detalles al respecto.
  • Idioma: Es posible que algunos contenidos no existan en tu idioma.
  • Ingeniería inversa: te comprometes a no desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar en modo alguno obtener acceso al código fuente de Perú Voto Informado. No copiarás ninguna parte de la Aplicación ni harás uso comercial, alquilarás, prestarás, venderás, publicarás, otorgarás en licencia o sublicencia, distribuirás, asignarás ni transferirás de alguna forma ninguna parte de la Aplicación de Perú Voto Informado a un tercero.

Perú Voto Informado se reserva el derecho a realizar un seguimiento e informar, de forma anónima, a nuestros proveedores, gobierno y organizaciones afines de servicios estadísticos de terceros, de usuarios y tu actividad en la Aplicación de Perú Voto Informado. Reconoces que poseemos todos los derechos, la propiedad y los intereses en relación con la Aplicación de Perú Voto Informado y el software relacionado. “Perú Voto Informado” es la marca comercial. No alterarás, destruirás, ocultarás ni suprimirás en forma alguna ningún aviso de derechos de autor o de propiedad contenido en la Aplicación Perú Voto Informado.
Hasta el máximo que permiten los derechos legales del cliente (conforme sean aplicables), estos Términos y condiciones de uso se rigen por las leyes de Perú, excluidos sus conflictos con las disposiciones legales. Otorgas tu consentimiento a la jurisdicción Peruana frente a cualquier incidente. Perú Voto Informado se reserva el derecho de modificar estas condiciones de vez en cuando según lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la plataforma significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos en nuestra página principal y en otras páginas importantes de nuestro sitio que se han hecho tales cambios. Si hay algún cambio en nuestra plataforma respecto a la manera en que usamos la información de identificación personal de nuestros usuarios, enviaremos una notificación a través de la aplicación a aquellos que sean afectados por el cambio. Por lo tanto, se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regular.

Data | Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana -Jurado Nacional de Elecciones (2018). Elecciones Regionales y Municipales 2018. Fecha de consulta: junio del 2018.

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES CONSULTA MIEMBRO DE MESA CANDIDATOS A LA SEGUNDA VUELTA Logo Peru Voto informado