Candidatos Perú Voto Informado 2021
Logo de Todos por el Perú

Todos por el Perú

Todos por el Perú a la presidencia del 2021 con Fernando Cillóniz

¿Qué es Todos por el Perú?

Todos por el Perú, antes llamado Coordinadora Nacional de Independientes, es un partido político peruano fundado el 23 de febrero de 2002. Entre los fundadores figuran personajes como Drago Kisic Wagner, y Gonzalo Aguirre Arriz.

Dentro de los hechos mas significativos fue cuando la candidatura presidencial de Julio Guzmán fue eliminada por el Jurado Nacional de Elecciones el 9 de marzo de 2016, luego de estar liderando conjuntamente las encuestas y simulacros con el partido fujimorista Fuerza Popular, esto debido a inconsistencias en los procedimientos internos del partido para renovar su directiva por lo que Julio Guzmán no pudo participar en las elecciones, esto fue un golpe duro que intento apelar pero sin éxito.

 

Plancha presidencial para Elecciones Generales del 2021

Presidente: Fernando José Cillóniz Benavides

Fernando José Cillóniz Benavides nacio en Lima el 15 de diciembre de 1950, es ingeniero y político peruano, dentro de los cargos que ocupo se encuentrá ser gobernador de la Región Ica entre el 2015 y el 2018.

Primera vicepresidenta: Blanca Lucía Cecilia Wong Ronceros

Segundo vicepresidente: Jaime José Eduardo Freundt López.

 

Todos por el Perú anuncio retiro de la elecciones

El presidente del partido Todos por el Perú, Aureo Zegarra, dijo que esta medida se tomó tras haber sido notificados por el Equipo Especial Lava Jato de la incorporación de la agrupación política a una investigación fiscal por el presunto lavado de activos.


Leido 1018 veces

Apoye a su candidato

Todos por el Perú
Fernando José Cillóniz Benavides

RESUMEN DEL PLAN DE GOBIERNO DE Todos por el Perú

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021

Información de interés público fuente Página Oficial del JNE

Contacto: peruvotoinformado.com@gmail.com